“Contrato cerrado con Triverio”

“Estamos muy cerca del arreglo. Hay principio de acuerdo”. Desde México, Jaime Leon, dirigente del Toluca, le confirmó a RdA que las negociaciones con Racing por la llegada de Enrique Triverio están muy avanzadas y de un momento a otro se cerrarán. Un rato después, Víctor Blanco, presidente de la Academia, fue más allá con este medio: “Ya hay acuerdo por el contrato con el jugador, falta que mandemos la oferta formal”. De no media alguna sorpresa de último momento, Kike será el último refuerzo de Racing en este mercado de pases.

Si bien nadie quiso hablar públicamente de números hasta aquí, los mexicanos ya habrían aceptado una propuesta verbal de alrededor de 1.500.000 dólares por la mitad de la ficha. Lo que falta es que esa cifra sea enviada por escrito y afinar algunos detalles en la forma de pago. “Seguimos en diálogo para terminar de concretar las condiciones de la operación, que será por una venta”, agregó el directivo de Toluca.

Uriel Pérez, representante del atacante, llegó este sábado a Buenos Aires, se reunió con las autoridades de Racing y arregló el vínculo del futbolista por cuatro años. Kile ya fue dirigido por Diego Cocca en Defensa y Justicia (2014) y estuvo a punto de arribar al club en el anterior ciclo del técnico en Racing. El delantero de 28 años, autor de 34 goles en 74 partidos, desea cambiar de aire porque su actual club incorporó al colombiano Fernando Uribe y ya no tiene la titularidad garantizada. De hecho, en tres de los últimos cuatro partidos, fue al banco (contra Dorados, por Copa mexicana, fue titular e hizo dos goles). En Racing arrancaría como suplente detrás de Licha López, pero le darán minutos las cuatro competencias que afrontará el equipo (torneo local, Copa Sudemericana, Argentina y Libertadores de 2018). Además, sabe que será primer recambio y el reemplazante natural de Lautaro Martínez cuando sea vendido.

24 comentarios sobre ““Contrato cerrado con Triverio”

  • el 5 agosto, 2017 a las 23:30
    Permalink

    Mmm, no te va gustar esto Ramiro

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2017 a las 23:57
    Permalink

    Hay algo raro. Hace un gol cada dos partidos y no es titular?.

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 01:59
    Permalink

    No juega hace mil años y es tan bueno que le trajeron a un colombiano para ser titular. Ningún fenómeno y me por lo que vale

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 05:39
    Permalink

    Esta bien viene de suplente, lo malo fue pagar 2.5m por Solari. Tiene q traer un 5; para q deja salir a Aued y gratis, no se entiende.

    Respuesta
    • el 7 agosto, 2017 a las 10:17
      Permalink

      Coincido urgente un 5, además Racing vende mas barato que Estudiantes(Foyht, Ascacibar, Zapata, Correa,Carrillo) Lanús(G. Gomez, Almirón, Marchesin, Izquierdoz etc) hasta Central (Cervi, Locelso) y compra caro y mal salvo excepciones como Bou y Acuña).

      Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 08:35
    Permalink

    Siempre quejandose el hincha de Racing. Como si vinieramos de ser administrados asi toda la vida.

    Respuesta
    • el 6 agosto, 2017 a las 10:54
      Permalink

      Totalmente de acuerdo… la eterna queja de algunos hinchas…

      Respuesta
    • el 7 agosto, 2017 a las 03:18
      Permalink

      Si es cierto ,yo soy cincuenton arriba y vivi otra cruda realidad de mi querida academia .llore ,sufri ,pero ahora .es como si estuviera tirando manteca al techo

      Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 10:39
    Permalink

    No se que tan bien administrado esta el club. Esta vendiendo por buen dinero, pero se malgasta muchisimo. Triverio es un ejemplo. Noir, Vismara, Vittor, Cerro, Camacho…

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 11:43
    Permalink

    Perdon…..no es mucho por un jugador de 28 años con contrsto por 4.. .sin valor de reventa…Para eso Salinas tiene goles y saldria barato. Para apostar…el Colombiano Castro 25 años seria mejor !

    Respuesta
    • el 6 agosto, 2017 a las 20:43
      Permalink

      Quien dice que no tiene valor de reventa?. Castro no puede venir porque no hay cupo. Dios mio, no entienden nada.

      Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 11:59
    Permalink

    Más allá de cuestionar o no los términos del arreglo, hay para mi algunas cuestiones básicas. Blanco compró todo lo que Cocca le pidió, este es un técnico que nos ha dado resultados por lo tanto estuvo bien. Cocca no tiene excusas para ganar algún título internacional. Por último a mi Blanco me sigue pareciendo MUY CONFIABLE. Vamos Racing.

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 13:03
    Permalink

    Quejas y mas quejas. No suman. Parece q no quieren al club

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 13:26
    Permalink

    Acá si que no hay una que les guste éramos un club fundido hoy somos modelo y siempre hay alguno que critica

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 14:25
    Permalink

    Al que no le guste que no mire los partidos. Yo tambien estoy discinforme con algunas incorporaciones pero no por eso voy a dejar de alentar al equipo o a quejarme por todo. Si recordamos que hace 4 años peleabamos por no descender a estar en 4 copas internacionales en los ultimos 4……..mejor sigo alentando.

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 15:23
    Permalink

    Hola gente a mi me parece bien triverio y tendria q traer a salinas igual y un 5 barbosa de argentinos jrs

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 18:36
    Permalink

    En este foro no puedo opinar por q lo q escribo no lo publican..no es democratico.Me piden comentarios moderados…(sic)…cuando leo un monton de comentarios groseros y fuera de lugar.Debe ser por q no estoy en todo de acuerdo con Blanco..Coca y compania…No hay libertad de expresion en absoluto y el foro racingdealma.com.ar no es para nada imparcial.

    Respuesta
    • el 6 agosto, 2017 a las 20:25
      Permalink

      Sr Daniel Alberto:

      En primer lugar, esto no es un foro. Es un espacio de comentarios para expresarse sobre una nota determindada. Le comento que existe la libertad de comentar si está a favor o en contra del técnico, del presidente, de los jugadores… el problema está en la forma de expresarlo. No toleramos el lenguaje vulgar, los insultos, las descalificaciones, las discuciones personales. Si insiste en expresar su opinión insultando y atacando a otros, sus opiniones no van a ser publicadas. Es una decisión del sitio que los comentarios del mismo sean moderados, un espacio donde debatir pero sin agravios y no la vamos a cambiar. Hay muchos otros sitios sin moderación donde puede expresarse de la manera que a usted le parezca.

      Por último le comento que es la única vez que voy a tratar el tema en este espacio. Si tiene algún comentario o sugerencia nos puede escribir al mail de contacto, este espacio no tiene esa función.

      Saludos!

      Respuesta
      • el 7 agosto, 2017 a las 10:40
        Permalink

        OK.SALUDOS Y MIS DISCULPAS SI OFENDI A ALGUIEN.SOLO Q E LEIDO OTROS COMENTARIOS CON AGRAVIOS O FALTA DE RESPETOQ SI FUERON PUBLICADOS.ESTO NO JUSTIFICA MIS AGRAVIOS CLARO.MIS DISCULPAS NUEVAMENTE.

        Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 18:45
    Permalink

    Como les gusta quejarse a algunos eh, las compras son acordes a la economía del club. El que pretenda volver a la época donde el club derrochaba y se endeudaba que vote a LALIN y gane las elecciones.
    Racing todavía tiene que dar un salto de calidad, pero vamos por el camino correcto.
    Confianza absoluta en el Técnico, los pibes del club, Licha y el presidente.
    Hace rato que no espero con tantas expectativas el comienzo de la competencia.
    Vamos Racing!!

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 20:41
    Permalink

    Y siempre lo digo, el hincha de Racing es muy ignorante en términos generales y jamás contextualiza. Solari es un jugadorazo, River lo quería vender, no quería préstamo y Estudiantes no tiene plata, entonces lo tuvo que dejar ir, Racing lo pagó bien. Triverio si tiene valor de reventa, tiene 28 años , además está en buen nivel. A Castro no lo pueden traer ahora porque Romero con el préstamo ocupa Cupo. INFORMÉNSE MUCHACHOS. El DIM por algo no lo vendió, porque ya está negociado con Racing para diciembre.

    Respuesta
    • el 7 agosto, 2017 a las 10:42
      Permalink

      Nicolás si solari es un jugadorazo river no lo vendería y menos por poca plata y triverio es suplente de auche en su equipo, de castro no te digo nada porque es un jugador dificil de traer.

      Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 10:13
    Permalink

    Informen sólo si se concreta….

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *