Se queja en la AFA

Si sos hincha ya lo sabés y hasta debés haber puteado a los cuatro vientos: con el nuevo sorteo del fixture para la Superliga, Racing fue todavía más perjudicado que antes. Y eso que parecía difícil…

Porque ahora los de Diego Cocca, que afrontarán triple competencia con largos traslados incluídos, tendrán que recorrer 4.769 kilómetros sólo por el torneo doméstico, una cantidad todavía mayor que en la versión anterior del calendario. A esto hay que sumarle que la Academia deberá viajar siete veces en 27 fechas, cuando, por ejemplo, Boca, River y San Lorenzo lo harán cuatro veces o menos (los de Angelici lo harán en tres ocasiones).

Es por esto que Racing no se quedará de brazos cruzados y ya presentó una queja formal amparándose en que el nuevo fixture es totalmente injusto para los de Avellaneda, y pidiendo la revisión del mismo o bien que se mantenga el anterior. Se espera que en los primeros días de la semana haya novedades al respecto.

14 comentarios sobre “Se queja en la AFA

  • el 5 agosto, 2017 a las 15:50
    Permalink

    Espero que se haga algo. Es verdad una vergüenza.Esta historia es conocida.Este fixture está hecho para jodernos. Me hace acordar a los armaban a dedo los mafiosos de antes

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2017 a las 16:09
    Permalink

    Desgraciadamente siempre son favorecidos estos dos equipos por culpa de los medios de comunicación (radial y escrita) ellos tienen comisión por el espacio que les dan ya sea en hijas del OLE, o radios.

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2017 a las 16:12
    Permalink

    Reitero lo que escribi varias veces: Cual sera la parte que no entienden de que los sorteos en una AFA tan desprestigiada tienen un solo camino para ser transparentes: El viejo y querido bolillero para obtener las localias de la primer fecha y luego sorteo de los cruces, publico, ante Escribano y se terminan las sospechas. De otra forma y en atencion a una desgastada trayectoria, todo lo que se haga estara sujeta a discucion entre perjudicados y beneficiados. Una cosa es que por azar te hayas visto perjudicado, y otra es que sea, dicho perjuicio, con connotaciones sospechosas.
    Si el problema es la seguridad, una vez realizado el sorte e inmodificable es una cuestion de las autoridades correspondientes y de nadie mas. Muchas veces el tema inseguridad se “usa” para corrimientos, cambios de localia, arreglos de fechas, etc.
    Los sorteos como el de la Libertadores, la Sudamericana, la Copa Europa y todas las ligas que son serias, es publico, televisado, con show y no permite suspicacias.

    Respuesta
    • el 5 agosto, 2017 a las 17:18
      Permalink

      Me gusta la idea. El tema es que como hay un solo clásico , si se tiene mala suerte , se puede jugar todos los años de visita con los amargos.

      Respuesta
  • el 5 agosto, 2017 a las 17:20
    Permalink

    Muchachos,andelici nos tiene bronca y el yerno de moyano ese “chiqui” puesto por estos garcas nos siguen cagando,pero tenemos un plus,los pibes racing con estos pibes+oroz robaaaa! Pero jugando!!!!

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2017 a las 17:24
    Permalink

    La única manera de que sea ley pareja para todos, es que sea un torneo con partido y revancha (deben ser menos equipos).
    En el mismo torneo jugamos de local y de visitante con cada uno de los equipos. Así todos viajarían la misma cantidad de kilómetros.

    Respuesta
    • el 6 agosto, 2017 a las 10:30
      Permalink

      Exactamente. Partidos de ida y vuelta y se acabaron las especulaciones. Para eso, claramente, tienen que ser menos equipos, tal como dice Daniel

      Respuesta
  • el 5 agosto, 2017 a las 18:36
    Permalink

    Moyano = angelici= Tapia la hdmp

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2017 a las 22:21
    Permalink

    parece que algunos ya empezaron la campaña de las elecciones de diciembre

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2017 a las 22:50
    Permalink

    La superliga esta hecha para river y boca pero lo que no saben es q la gloriosa acedemia a quien todos envidian fue y es el primer grande en todo primer campeon mundial primer ganador de la super copa y primer grande si no fuese por el pediodismo seriamos mas q riber y boca

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 01:51
    Permalink

    Agustin , a vos te gusta que te boludeen? , me parece que vos esta pensando en la campaña! acá estamos hablando de otra cosa a este tipo lo toman de Boludo cuando Blanco se compra un lienzo Angellici ya lo hizo bermuda y Moyano minishort.
    hay que aplaudir lo aplaudible y criticar lo criticable, en el anterior fixture teniamos a Ñuls, Central Estudiantes y San Lorenzo en casa; ahora todos afuera y este logi va a presentar una nota!!! que valla a hacerce coser el toor por que ya se lo rompieron

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 07:05
    Permalink

    Los partidos se ganan en la cancha, terminemos con el Chamullo, tengo 55 años, desde chiquito que escucho que a Racing lo garcan, antes era Grondona, ahora Tapia.
    O no será, que el mismo hincha de Racing, tira bombas porque es un año eleccionario? Pregunto.
    Sr. Presidente, continúe con su proyecto y gracias, por hacer de Racing, cada día más grande.
    Los partidos se ganan, en la CANCHA!!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *