Sexta con caja de quinta

El reparto fue parejo. Idéntico en puntos. En una nueva jornada de Inferiores, Racing se llevó a su casa las mismas unidades que Gimnasia LP: fueron dos victorias, dos derrotas y dos empates para cada uno, con un total de ocho unidades. Como dato relevante, ambos lograron siete de ellos en condición de locales.

También ganó la Quinta.

En el predio Tita Mattiussi, la Academia se impuso en dos encuentros, el más importante en Sexta y con dos figuras: Facundo Espósito y Alexis Cuello, autores de un doblete cada uno en la goleada por 5-0 (Gonzalo Errecalde hizo el restante). El otro triunfo lo produjo la Quinta por 1-0 (marcó Elías Gutiérrez), mientras que la Cuarta igualó 2-2 (dos de Luciano Russo) después de ir 2-0 arriba.

En Estancia Chica la mañana se le hizo cuesta arriba a la Academia. La Séptima cayó 2-1 luego del 1-0 parcial, la Octava perdió por idéntico score y la Novena terminó 0-0. La paridad se rompió sólo en cantidad de gritos: Racing convirtió 10  tantos y el Lobo, seis.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *