“No han sido justos conmigo”

Desde el otro lado de la cordillera, en diálogo con Mariano Closs, Agustín Orion habló su traumática y repentina salida de Racing. Más allá del bajo nivel que mostró en la Academia, el arquero decidió no ocupar más un lugar en el arco luego de algunas amenazas que recibió. Ya en Colo Colo, contó algunas de sus sensaciones. “No iba a permitir que nadie se pase de vivo con mi famlia. Elegí irme porque creí que era lo mejor para mí, me pasaron cosas que no había vivido en el fútbol”, expresó el ex Boca, también molesto con un sector del periodismo: “Yo le atiendo el teléfono a todos, por más que no quiera salir al aire. Hablo con todos y debato. Desde el primer momento que llegué a Racing las preguntas fueron malintencionadas desde un sector. Creo que no han sido justos conmigo”.

Además, Agustín dejó en claro que su relación con Diego Cocca lejos estuvo de ser la mejor después de que el técnico lo apuntara por su inseguridad en el triunfo 4-3 ante Atlético de Tucumán. “Tengo palabras de agradecimiento para la gente,el presidente y a mi ex compañeros”, dijo sin nombrar nunca al cuerpo técnico. Y cerró: “Se hizo todo muy cuesta arriba. Ocurrieron cosas que no pensé que iba a vivir en el fútbol. Cocca, Blanco y Jiménez sabían lo que estaba viviendo mi familia”.

14 comentarios sobre ““No han sido justos conmigo”

  • el 7 agosto, 2017 a las 18:34
    Permalink

    El peor arquero de racing de los ultimos 20 años o mas caradura!!!!!encima seguis hablando de mas callate la boca y ponete las manos camarillero

    Respuesta
    • el 8 agosto, 2017 a las 11:28
      Permalink

      Como dicen caradura no queria ni entrenar desastre como arquero nunca debiste pisar el cilindro.Deja de hablar

      Respuesta
  • el 7 agosto, 2017 a las 18:36
    Permalink

    Chau amigo. No vuelvas nunca más.

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2017 a las 18:57
    Permalink

    Autocrítica?fui un desastre?d eso no hablas? No comparto amenazas a vos o tu flia, ahora hablando d tu trabajo,el peor arquero en Racing en mucho tiempo,ni el mono Guibaudo se mando tantas cagadas

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2017 a las 19:01
    Permalink

    Cero autocritica la verdad,fuiste un deastre Orion!!,menos mal que te rajo Cocca sino lo echabas a el…

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2017 a las 19:36
    Permalink

    Vos te fuiste por la ventana de atrás. En vez de buscar mejorar dia a dia hiciste la mas fácil (le hecho la culpa a las amenazas y me voy) que se caguen a ver que hacen sin mi…

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2017 a las 20:38
    Permalink

    Te hubieras puesto las manos!

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2017 a las 20:51
    Permalink

    Es cierto no fueron justos!!! AL PRIMER PARTIDO CONTRA TALLERES CON EL GOL QUE TE HICISTE SOLO.. AHÍ DEBERÍAN HABER SIDO JUSTOS! PEGARTE UNA PATADA JUSTO EN EL HORTO!!!!

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2017 a las 22:23
    Permalink

    Chau Orión. Fuiste el peor recuerdo que tengo en el arco de Racing. Suerte que duraste poco.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 00:49
    Permalink

    Es payasesco y patético que trate de sepultar su paso terrorífico por Racing echándole la culpa a Cocca o a quien sea. Que se haga cargo de su fracaso.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 09:37
    Permalink

    Miro la tabla y pienso, si hubieramos jugado con Peleretti en el arco , podiamos haber salido campeones!! jajaja

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *