Otro gesto que suma

El departamento Racing Solidario volvió a demostrar los valores que pretende inculcar desde los pasillos del club, y en la tarde del lunes llevaron a cabo una nueva jornada en el Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.

Como parte de los festejos por los 30 años del centro médico se realizó la inauguración de una vitrina en el hall central con varios elementos alegóricos de la Academia (una camiseta y una miniatura del estadio, entre otras cosas), que ahora permanecerán siempre presentes y a la vista de todo el que pase por allí, en señal de colaboración permanente.

Estuvieron presentes, y se los puede ver en la foto de izquierda a derecha a: Alfredo Chiodini, Santiago Quintana, Daniel García, Bárbara Blanco, Víctor Blanco, Sandra Days, Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Miguel Guidardini.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *