Partido postergado contra Mitre

El enfrentamiento por un problema interno de la barra, en el club Alvear de Parque Avellaneda, dejó un saldo de dos heridos y más de 15 disparos, y llevó a la Aprevide a postergar el partido del miércoles contra Mitre, por Copa Argentina. “Luego de los incidentes se decidió postergar una semana el partido por un tema de seguridad”, le confirmaron a RdA desde el organismo. Y la fecha estipulada para el encuentro, por ahora, sería el viernes 18.

‘Estábamos terminando de jugar y cuando nos retiramos al vestuario escuchamos los tiros. Hubo un desbande de gente. Nos dijeron que nos quedemos en el club, que había un enfrentamiento”, contó Marcelo Blanco, integrante del plantel senior de All Boys que estaba jugando un partido contra Comunicaciones. “La barra de Racing hizo un asado y supuestamente hubo un enfrentamiento y corridas. Hay una rotonda cerca del club, donde pasaban corriendo y a los tiros”, señaló Blanco en diálogo con TN.

Este problema complica a la Academia, que quería empezar a sumar minutos para llegar con ritmo al partido contra Corinthians, que se jugará en septiembre y por Copa Sudamericana.

12 comentarios sobre “Partido postergado contra Mitre

  • el 8 agosto, 2017 a las 10:50
    Permalink

    y que van a hacer de aca a una semana? desarmar a las dos facciones? meterlos presos? o … absolutamente NADA?

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 11:06
    Permalink

    Se ve que empezo ….la nueva AFA???a trabajar como es debido,primordial sacar a Racing Club ,fuera de competencia….parece ser UNICO CLUB CON BARRAS!!

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 11:08
    Permalink

    a veces se arma la discusión politica de que si Macri, Cristina, este país esta condenado gobierne quien gobierne, pasan los años y nada cambia, somos un país lleno de delincuentes.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 11:17
    Permalink

    Realmente estas cosas me ponen de mal humor, ¿es tan difícil individualizar a los barras?, la aprevide lo único que hace es suspender, que en definitiva es patear el problema para adelante, pero no se toma al toro por las astas, hace menos de un año hubo un suceso similar, ¿se modifico algo?, NADA, todo sigue igual y acá están la pruebas, nadie quiere tomar la decisión que por ejemplo se tomo en Inglaterra con los hooligans, en definitiva los “malos” nos vuelven a ganar…

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 11:18
    Permalink

    LO UNICO QUE HAN HECHO ES PERJUDICAR A RACING. ESTO SE DA 48 HS. ANTES DEL PARTIDO.QUIENES SON LOS QUE TRATAN POR TODOS LOS MEDIOS DE PERJUDICAR A LA INSTITUCION, AHORA QUE ESTA EQUILIBRADA EN LO ECONOMICO Y HACIENDO OBRAS EN TODOS LADOS. HAY QUE AVERIGUAR QUE IINTERESES SE MUEVEN.NO CREO QUE SEA CASUAL.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 11:24
    Permalink

    Esto no solo pasa en Racing ,es una cuestion social insertada en todos los ambitos,y sabemos no hay interes de modificarlo,lamentablemente siempre se perjudica al que no anda por esos carriles.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 11:37
    Permalink

    Delincuencia sin fin , politica apa#adora , policia corrupta, justicia que no existe.Pobre pais, sin valores , sin educacion, sin cultura y sin futbol.Hasta cuando ?

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 11:43
    Permalink

    En estas malas noticias una para celebrar : HOY CUMPLE AÑOS EL “EMPERADOR” RUBEN PAZ , FELIZ CUMPLE GENIO !!!!

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 13:51
    Permalink

    Tenia unas espectativas barbaras despues de tanto tiempo sin futbol de ir a la cancha. Pedi permiso en el laburo, mande a comprar las entradas y hoy me encuentro con esto que otra vez mas, nos perjudica a los buenos del futbol. Ni hablar de la gente de Sgo del estero, que por 3ra vez le suspenden el partido que jugarian con un grande. Imaginen el esfuerzo de este club por llegar donde llego, viajar a BSAS, etc. Evento muy importante para ellos. Lugones suspende, no arregla las cosas. Sera posible que esta gente nos siga perjudicando y nadie haga nada? Hablo de los barras, porque APREVIDE debe prevenir y preservar a la gente que fuera esta de este negocio y no puede garantizar la seguridad con estos satrapas que no tienen valores y por unos pesos podrian matar una familia en la cancha. NO esta mal que se suspenda, lo que esta mal es que se patee para delante sin resolver.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 15:58
    Permalink

    Es increíble que una pelea entre barras haga suspender un partido. Estoy seguro que todos saben quienes son. Las autoridades y los dirigentes. Sólo tienen que meterlos preso y jugar el partido con ellos en cana.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 19:33
    Permalink

    En otro diario leí que ya es habitué que se junten en ese club a comer asados, osea, los conocen…..no jodan!!!! No hay ganas de cambiar nada!!!!

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 17:50
    Permalink

    yo me pregunto? Nadie del club sabe quiénes son estos delincuentes? Por favor,nadie quiere que esto cambie. El derecho de admisión es verdad que ya no está más y que el Estado no puede aplicarlo? .En Inglaterra combatieron este flagelo porque eran delincuentes comunes;cosa que acá no lo son,ya que son punteros de la política apañados por estos delincuentes con título de políticos. LAMENTABLE! !!!!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *