Otro soldado a la tropa

Alexis Soto tuvo su primer entrenamiento como jugador de Racing. Ayer, el lateral izquierdo ex Banfield firmó contrato por cinco años con el club y esta mañana se puso a las órdenes de Diego Cocca.

Racing le compró el 100 % del pase a Banfield en 1.600.000 dólares para darle el gusto a Cocca de poder contar con un reemplazante natural de Leandro Grimi. Tras las salidas de Emanuel Insúa y Pablo Álvarez, sumado a que el DT le bajó el pulgar a Germán Voboril,  la dirigencia salió en busca de un lateral izquierdo. Es que el DT no quiere correr de la zaga a Lucas Orbán cuando no esté Grimi.

Este juvenilvistió la camiseta de la Sub 20, donde compartió plantel con Brian Mansilla, Matías Zaracho y Lautaro Martínez. Para el DT resultaba fundamental cubrir esta posición y así quedo demostrado en uno de los amistosos disputados la semana anterior frente a Talleres. Allí, en el partido de los suplentes, debió utilizar a Marco Torsiglieri (defensor central) en la punta izquierfa porque a Grimi le dieron descanso. Y para los titulares, el que se movió sl costado había sido Orbán.

Luego de los bajos rendimientos del sector defensivo en el torneo anterior, Cocca puede armar una defensa nueva solamente con los jugadores que le trajeron en este mercado: Saravia, Patiño, Orban y, ahora, Alexis Soto.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *