Ronda de charlas en España

Sabido hace tiempo es que Lautaro Martínez está en la órbita de muchos clubes europeos. También, que la máxima figura juvenil de Racing no tiene apuros en ser vendido porque quiere jugar la Copa Libertadores 2018 con la camiseta blanca y celeste. De todas maneras, sus agentes (Roly Zárate y el Beto Yaqué) se encuentran en plena ronda de conversaciones en España para seguir analizando diferentes propuestas (sin oferta formal alguna). En esa charla surgió la posibilidad de que el equipo del Cholo Simeone lo compre y lo deje un año a préstamo en Avellaneda, debido a que está inhabilitado para incorporar.

“Atlético, Villarreal, Mónaco y Fiorentina son cuatro equipos que siguen preguntando por Lautaro”, le confiaron a RdA desde el entorno del jugador. De un momento a otro habrá más charlas con el Atlético Madrid, cuya intención podría ser comprar a Lautaro  y dejarlo un año a préstamo en Avellaneda, debido a que está inhabilitado para incorporar.En la Academia quieren actualizar su contrato y elevar su cláusula de rescisión a 15.000.000 de euros limpios. De todas formas, desde el club aseguran que no tienen intenciones de venderlo y que la plantilla no tendrá más bajas en este semestre.

24 comentarios sobre “Ronda de charlas en España

  • el 8 agosto, 2017 a las 23:31
    Permalink

    Me estan jodiendo !!!! Como que lo van a vender por tan poca plata !!! y encina hay que agradecer que lo dejen a prestamo !!! Estoy recontra caliente. Este jufador de 19 años no se puede vender ppr menos de 25 palos de Euros ..y es barato por su edad !!!

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 23:34
    Permalink

    Dejen de cotizar jugadores para regalarlos a Europa ppr poca plata y jovenes y luego compran jugadores grandes que ya esran de vuelta. Demuestren que somos un club geande y haganse resperar cpmo River o Boca a la hora de vender jugadores !!!

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 23:43
    Permalink

    SI LAUTARO MARTINEZ ES VENDIDO EN LA SUMA FIJADA EN LA CLAUSULA DE RESCISION, ES UN GRAN PERJUICIO PARA RACING, Y UN ERROR GARRAFAL DE LA DIRIGENCIA. JAMAS DEBIO PERMITIR LA PARTIDA DEL REPRESENTANTE A EUROPA, SABIENDO A QUE IBA,SIN HABER FIRMADO PREVIAMENTE UN NUEVO CONTRATO SUBIENDO LA CLAUSULA DE RESCISION COMO MINIMO A E 20.000.000 LIMPIOS PARA LA INSTITUCION. OTRO DESACIERTO, QUE ATENTA CONTRA EL PATRIMONIO DE LA INSTITUCION. FALTA CINTURA A NUESTROS DIRIGENTES PARA CERRAR RAPIDO LAS COSAS. ASI OTROS CLUBES NO SACARON JUGADORES QUE HABIAMOS INTENTADO TRAER Y AHORA NOS SACARAN LAS ULTIMAS JOYAS QUE NOS QUEDAN. ESTEN ATENTOS Y ARREGLEN YA LA SITUACION DE CUADRAS, ZARACHO, MANSILLA, GUILLE Y FEDERICO VIETTO.

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 23:50
    Permalink

    Que calentura !!!
    Nos llenaron ls cabeza con que iban a reunirse en Agosto con el representante para subir la clausula a 20 m de Euros y mejorarle el contrato !!!
    Parece que nos volvieron s acostar con el jugador mas joven…con mas futuro
    Esto si se da…cre va a traer revuelo politico. Seria un error imperdonable

    Respuesta
  • el 8 agosto, 2017 a las 23:54
    Permalink

    Encima que nos garcan von la compra del jugador precio de regalo..todavia lo dejan a prestamo un año…Que amables…El jugador ya no seria nuestro y podria jugar la Libertadores y El Atletico mantiene activo y con vidriera a su nuevo jugador. ..Y Racing ..que gana !!!!????

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 00:52
    Permalink

    Ponganle cláusula de 30, contrato de un año y medio. Si total es un año y el otro seguro se va, no hay que hipotecarse por su sueldo.

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 07:18
    Permalink

    Solicitud al Sr Presidente del Racing Club Victor Blanco para aclarar el real estado de situacion del caso Lautaro Martinez a la mayor brevedad dado que el particular es mucho mas importante que las nueve incorporaciones realizadas y mas con un periodo electoral en ciernes.

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 08:43
    Permalink

    muy poco etico que el representante esté dando vueltas por europa cuando sabe que racing necesita volver a juntarse para levantar la clausula..de la escuela de braga

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 09:54
    Permalink

    Solo con que Lautaro Martinez de 19 años no se venda bien ( de 20 millones de Euros para arriba )…las buenas compras que hizo Racing no suman nada. Boca y River cotizan sus mejores jugadores muchisimo mas…y ni siquiera son jugadores de 19 años como Lautaro

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 10:25
    Permalink

    GRAN DEFINICION DEL SEÑOR FORASTIERO MAL NEGOCIO PARA LA INSTITUCION ESE JUGADOR VALE MINIMO 20 MILLONES DE EUROS NETOS PARA RACING Y SI ESTAN TAN APURADOS QUE PONGAN 25 Y NO LO DEJEN A PRESTAMO POR UNA TEMPORADA YA EL JUGADOR TIENE LA CABEZA EN OTRO LADO SI DECIDE IRSE QUE SE VAYA Y SI SE QUEDA QUE ELEVEN LA CLAUSULA Y EL CONTRATO Y EL DE TODOS LOS PIBES TRAJIMOS TANTOS JUGADORES QUE AHORA NO SABEMOS QUE HACER CON 4 REFUERZOS DE JERARQUIA Y LOS JUVENILES BASTABA SEÑORES ACADEMICOS COMPARTAMOS ES AHORA DE DAR EL SALTO DE PONER A NUESTRA QUERIDA ACADEMIA EN EL LUGAR QUE SE MERECE QUE RIVER Y BOCA ES SOLO UNA OPINION DE UN ACADEMICO DEL ALMA ABRAZOS

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 10:26
    Permalink

    No podemos regalar una joya como Lautaro, ponganle una clausula de 20 a 25 millones de euros, si se lo quieren llevar q paguen xq los vale, al igual q a los otros chicos, Zaracho, Mansilla, Vieto etc etc

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 10:57
    Permalink

    Cómo se tira una información y se ponen todos como locos. Lautaro no se va.

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 10:59
    Permalink

    Que fácil que es escribir sin saber, por favor muchachos yo se que el sentido común es el menos común de los sentidos, pero cortenla un poco, están todos histéricos cacareando por lo “poco que son” 9 millones de euros limpios y nos comparan con la bosta y las gallinas, bueno lamento decirles que no somos esos equipos, somos RACING y defendemos a nuestros jugadores con los contratos que les podemos pagar, y otro tema, RACING no puede impedir que los representantes vayan donde quieran a negociar….cuanta gata flora suelta, por favor disfruten de este momento y no rompan los nisperos!! muchas gracias.
    Para las elecciones falta mucho…….

    Respuesta
    • el 9 agosto, 2017 a las 11:43
      Permalink

      Bien Koba. Un acierto tu comentario. A ver si aprendemos; los pases son una ficcion, hoy los dueños son los jugadores y sus representantes. Racing le habia modificado la clausula hace pocos meses y queria volver a modificarla pero el representante no se quiso reunir y se fue a Europa. Tampoco es la solucion cubrirse con clausulas altisimas porque el sueldo del jugador debe ser acorde y os fundiriamos. Interesante la idea de Nico y recuerden por favor que la clausula no la pone el club por lo que se le canta sino que la debe negociar con el representante y si este no quiere : fuiste!!. Otra cosa; no somos ni River ni Boca pero a ellos tambien le afanan jugadores y tambien le soplan compras los mas poderosos. Actitud positiva por favor y los intereses politicos dejenlos para mas cerca de las elecciones.

      Respuesta
    • el 14 agosto, 2017 a las 08:20
      Permalink

      Que clarito lo suyo amigo, al final el que decide es el jugador, no el club, si él quiere ir se va, si mantiene su palabra se renegociar la el monto a 20 millones de euros, esto es una negociación y la suma se negocia.

      Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 12:00
    Permalink

    Cuando Lautaro llegue a Europa y le pongan clausula por 100 millones….no se donde se van a esconder….por dejarlo ir por solo 9 limpios. No se si notaron que los valores subieron y por logica en sud america tambien deberian hacerlo

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 12:47
    Permalink

    SOMOS EL HIJO DE LA PAVOTA, CUALQUIER CLUB CHICO VENDE MEJOR QUE RACING; COMO HACEN? EJ ESTUDIANTES, LANUS CENTRAL. OJO BLANCO ESTA ES LA GOTA QUE REBALSA EL VASO.

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 13:03
    Permalink

    SI LAUTARO MARTINEZ SE VA DE RACING SIN JUGAR LA COPA LIBERTADORES AGARRO EL CARNET Y LO ROMPO EN MIL PEDAZOS.

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 16:05
    Permalink

    Blanco,,, no regales los jugadores de jerarquía que salen del club,, desperta y date cuenta River y boca venden, jugadores por sifras desorbitantes ,, porque racing los regala,, ponete las pilas ponele clausulas de 20millones de euros limpios, para racing,,,

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 20:21
    Permalink

    Minimamente lo tienen que vender en 20 o 25 millones netos y por el 70% del pase. Cuando llegue a Europa le van a poner una clausula de como 100 palos

    Respuesta
    • el 12 agosto, 2017 a las 15:15
      Permalink

      Es lo mismo que opiné en racingblog y me eliminaron unos pibes/administradores irrespetuosos y maleducados.

      Respuesta
  • el 10 agosto, 2017 a las 11:44
    Permalink

    SEÑORES NO HABLEMOS MAS YNO SOMOS PARANOICOS COMO ALGUNOS DICEN TIENEN RAZON EL SEÑOR ORTIZ Y AGUSTIN NO REGALEMOS A LOS PIBES SI LO QUIEREN YA SON 25 PALOS YA Y POR EL 80POR CIENTO DEL PASE Y ACLARO CON TODO RESPETO NO SOY PARANOICO TENGO DERECHO A OPINAR SOY ACADEMICO DESDE LOS 4 AÑOS Y TENGO 66 ABRAZOS

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *