Trabaja pese a la suspensión

Con la mala noticia de la postergación del partido que el miércoles Racing iba a jugar con Mitre de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el plantel de Diego Cocca volvió a entrenarse en Avellaneda en la mañana del martes, ya con la plena participación de Alexis Soto, el (hasta ahora) último refuerzo en llegar a la Academia.

Soto, con la pechera naranja, marcado por Solari. Fotos: Prensa Racing,

Fue así que luego de analizar videos en la sala técnica del estadio, el plantel se dirigió al campo de juego principal del Cilindro y realizó tareas tácticas, en las que Matías Zaracho no pudo ser parte por el golpe en la zona intercostal izquierda que lo viene haciendo trabajar de manera diferenciada. El otro que no trabajó con el grupo fue Lautaro Martínez, quien sigue con su recuperación.

Así, el 11 que paró el entrenador fue el mismo que viene probando en los últimos días: Musso; Pillud, Patiño, Orbán, Grimi; Solari, Arévalo Ríos, Pulpo, Mansilla; Licha y Cuadra.

Un comentario sobre “Trabaja pese a la suspensión

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *