Con Zaracho y sin Noir

Tras la suspensión del partido ante Mitre que debía jugarse hoy, la Academia dio vuelta la página rápidamente y programó dos amistosos (Tristán Suárez y Alvarado) para seguir agarrando ritmo de cara a lo que viene. El conjunto de Diego Cocca comenzó la práctica haciendo tareas en el gimnasio y luego continuaron en la cancha auxiliar donde realizaron ejercicios tácticos. Se hizo hincapié en la recuperación del balón con salida rápida buscando el ataque.

La gran novedad en Avellaneda la trajo Matías Zaracho, quien volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, ya recuperado de la dolencia en la zona intercostal izquierda que lo venía aquejando en los últimos días. Por su parte, el codiciado Lautaro Martínez, junto con el juvenil Rodrigo Schlegel, hizo fisioterapia y luego algunas tareas en el gimnasio. El delantero, que es buscado por varios equipos de Europa, todavía tiene para un mes más de recuperación.

A su vez, dos fueron las alarmas. La primera y más importante fue que Tito Noir debió retirarse de la práctica por un traumatismo en el primer dedo del pie derecho, una molestia que arrastra desde hace un tiempo y con el golpe volvió a sentirse. Además, Leandro Grimi y Augusto Solari chocaron y el volante se llevó un golpe en una rodilla, aunque se reincorporó y pudo seguir trabajando.

Este jueves, en el Cilindro, Racing jugará un amistoso ante Tristán Suarez, verdugo de la Academia en la Copa Argentina 2013, para seguir preparándose con vistas a la competencia oficial.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *