“Enamorar a la hinchada con buen juego”

Mientras espera que llegue su transfer desde Nacional de Medellín, Andrés Ibargüen atraviesa el proceso de conocimiento con sus compañeros y Diego Cocca. Cada entrenamiento es para él una manera de ir adaptándose al equipo, a las ideas del técnico y al club. Consciente de que es uno de los refuerzos que más expectativas generó en el club, el colombiano se propuso un desafío. “Quiero enamorar a la gente con mi juego”, dijo el extremo en conferencia de prensa.

“Me estoy adaptando de a poco al fútbol, al clima y a la manera de trabajar. Para mí es una motivación estar acá”, declaró el volante que por naturaleza es extremo pero que Cocca también viene probando por dentro, como doble cinco adelantado. “Sé que el estilo de juego que hay acá es más agresivo y directo. El entrenador nos pide que terminemos las jugadas para no darles la chance a los rivales de contragolpear”, dijo el cafetero.

Por último, dedicó unas palabras al duro rival que tendrá Racing cuando se reanude su participación en la Copa Sudamericana: “Corinthians es un equipo al que le debemos mucho respeto. Tendremos que ser inteligentes”.

10 comentarios sobre ““Enamorar a la hinchada con buen juego”

  • el 9 agosto, 2017 a las 14:57
    Permalink

    Ya empezo Cocca con los experimentos raros..doble cinco? Larga el tinto, este pibe hace la banda con recorrido dejalo jugar!!

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 15:10
    Permalink

    Tal cual dice Tito, deja de inventar posiciones, no podes probar a todos como doble 5, para tenes a kevin gutierrez, ponelo o no, pero no inventes cosas, Zaracho es volante, no doble 5….
    Por que no pones a Licha de doble 5???

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 16:20
    Permalink

    Mariano, Tito, esos inventos de Cocca nos metió en la Libertadores (por 3era vez) y nos hicieron salir Campeones.
    Leer hinchas de Racing criticando a Cocca me da nauseas, no se si miran los partidos con la tele apagada o si son tan cracks que deberían estar dirigiendo ustedes mismos.
    Me parece que es la primera, acuerdense de pagar el codificado…

    Cocca +11.

    Respuesta
    • el 9 agosto, 2017 a las 20:25
      Permalink

      comentario muy inteligente. Cocca se la pasa callando a quienes lo critican. Los resultados avalan. los ciberhinchas que sigan con su histeria.

      Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 18:41
    Permalink

    Veo algunos comentarios criticando a Cocca,por favor paren un poco,solo esta probando,no quiere decir que vaya a jugar así, bajen un poco la histeria…

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 19:15
    Permalink

    Che Marcelo, vos sos fana de Cocca , yo soy fana de Racing.., si para vos clasificar para la Libertadores es un logro gigante con la guita que viene gastando Racing en refuerzos volas bieeennn bajito. Ah, se ve que el que sabe un monton de fútbol sos vos, se nota de lejos….si te da nauseas capaz estas embarazado de Cocca. Besis

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 20:40
    Permalink

    Siempre habrá gente a favor y en contra del técnico de turno pero lo que hay que entender es que Racing está por encima de los nombres. Banco a morir a Cocca y lo he criticado pero siempre le doy la derecha. Si él ve que no le rinde lo va a sacar al toque. Lo de Orión fue inentendible.

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 21:06
    Permalink

    Con Cocca nos acostumbramos a ganar en el cilindro siempre,inventa y le sale bien,aguante Racing y TODOS sus hinchas.

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2017 a las 21:11
    Permalink

    Cuantos técnicos y hay lugar para uno sólo. Que cargada.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *