Se despidió del Diablo

Juntó sus pertenencias, dejó todo bien ordenado, chequeó dos veces tener su pasaporte encima y ya se dispuso a viajar hacia Argentina, adonde llegará en los próximos días para sellar su vínculo y convertirse en el noveno refuerzo. Racing, y Diego Cocca, lo esperan luego de haber confirmado la transacción del 50% de su ficha a cambio de 1.500.000 dólares.

Pero antes, Enrique Triverio también hizo algo más. En la era de las redes sociales no podía dejar de despedirse de los hinchas del Diablo, apodo con el que se conoce al Toluca mexicano, a quienes no les cayó tan bien la noticia de la partida del 9. Y lo hizo a través de su cuenta de Twitter (@kiketriverio) con un comunicado. “Despedirse nunca es fácil. Es más difícil aún si desde el primer día las personas que forman parte de un club se vuelven una familia”, comienza su carta.

Kike ya le dijo adiós al Diablo. La Academia será su nuevo hogar.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *