Habemus fecha

La interna en la barrabrava de Racing provocó la suspensión del debut por Copa Argentina ante Mitre de Santiago del Estero, que debía haberse jugarse el miércoles, pero en la tarde del jueves la AFA ya le puso fecha al choque por los 32avos de final.

Será el viernes 18 de agosto, desde las 21.10, aún con estadio a confirmar (será en Buenos Aires). Esta decisión representa una victoria de la Academia en los escritorios ya que el presidente de Mitre, en declaraciones al programa radial Esto es Racing (AM 770), se había opuesto a jugar en esa fecha. “Si se programa para el 18 nosotros no podremos jugar, ya tenemos el calendario organizado”, había dicho Guillermo Raed, pope del club santiagueño.

En este contexto, las próximas horas serán claves para saber cuál es la reacción de Mitre ante la confirmación que dispuso la AFA. Desde Racing esperan que, de una vez por todas, el partido se juegue.

Un comentario sobre “Habemus fecha

  • el 10 agosto, 2017 a las 19:43
    Permalink

    Era hora de que se juegue ese partido.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *