Festejaron los más chicos

El mal clima apenas dejó que las categorías chicas pudieran jugar contra Defensa. El gran estado de las canchas del Predio Tita Mattiussi permitieron que rodara la pelota en Avellaneda. Y la Academia terminó invicta en esta serie de tres partidos por una nueva nueva fecha de Inferiores. Séptima ganó 1-0 con gol de Enzo Castro y Octava goleó 4-1 con gritos de Saliadarre (2), Venialgo y Chávez. Por último, Novena igualó 2-2 con goles de Mejía y Agustín Díaz. La Reserva, que el sábado iba a jugar contra Atlanta, tampoco tendrá actividad.

Consumado el triunfo de Séptima, el club reconoció a Angel Gómez, volante ofensivo y gran figura de la categoría, por el triplete que había marcado ante Godoy Cruz en la fecha pasada. Adrián Fernández (Presidente del fútbol amateur), Rodrigo Lista (DT del equipo) y Alejandro Russo (Coordinador ) posaron junto a la joyita de la cantera.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *