Guantes internacionales

Los deportes amateur de Racing no se detienen y continúan en pleno crecimiento. Y uno de los que está viviendo un gran momento es el boxeo, que este fin de semana tendrá a los púgiles de la Academia nuevamente compitiendo fuera del país.

La primera experiencia en el exterior había llegado en junio del año pasado, cuando Jonathan Gómez (categoría 60 kg) se presentó en el vecino país de Uruguay, y en esta ocasión volverá a ser la tierra charrúa la que albergue a los boxeadores académicos, porque este sábado allí se presentarán los dos campeones del Torneo Guantes de Oro, Isaías Miguel y Franco Madoery

Eso no es todo para la actividad dado que, también este sábado pero en la FAB (Castro Barros 75, CABA) y desde las 18, se subirán al ring Maximiliano Maidana (categoría 56 kg) y Nicolás Reynoso por el Torneo Regional de Mayores.

Piñas van, piñas vienen, los muchachos de Racing se entretienen.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *