“Lautaro vale 50 millones de dólares”

En Europa, Rolando Zárate y el Beto Yaqué, representantes de Lautaro Martínez, vienen cumpliendo con la agenda armada y se reúnen con autoridades de diferentes clubes a la espera de ofertas por el jugador. Entre los interesados están el Atlético Madrid, Fiorentina, Mónaco y Villarreal. Mientras tanto, en Buenos Aires,  los dirigentes de Racing insisten en que hay una postura tomada: que el delantero no se vaya en el corto plazo.

“Los que manejan a Lautaro tienen un montón de jugadores y pueden ofrecerlos, pero no está a la venta ni se quiere ir”, avisó Pablo Mena en Esto es Racing (AM 770), por radio Cooperativa. Un tiempo atrás, el propio atacante declaró que “me gustaría jugar la próxima Libertadores (en 2018)”.

“Lautaro no está a la venta”, aseguró Mena, tesorero de Racing.

El tesorero del club también se refirió a lo que, según él, el futbolista les aseguró: “Nos prometió no irse por el valor de la cláusula. Para mí, Lautaro vale 50.000.000 de dólares”. Actualmente la cláusula de rescisión es de 12.000.000 de euros brutos (9 limpios), aunque está previsto que a fin de mes haya una reunión para subirle ese monto (podría ser de mínimo a 20.000.000 brutos, es decir 15 netos). Así lo anunció Víctor Blanco, el presidente de la Academia.

Asimismo, Mena admitió que los cuatro cupos para extranjeros están cubiertos porque Oscar Romero sigue perteneciendo a Racing (los otros internacionales son el uruguayo Arévalo Ríos, el paraguayo Patiño y el colombiano Ibargüen). “Romero está a préstamo en Alavés. Los derechos federativos serán de Racing hasta que los chinos terminen de pagarnos todo por su pase”, completó el dirigente. La Academia hizo lo mismo con Gustavo Bou: figura como préstamo hasts julio de 2018 al Tijuana, que ya abonó una cuota importante por la ficha.

4 comentarios sobre ““Lautaro vale 50 millones de dólares”

  • el 11 agosto, 2017 a las 15:56
    Permalink

    cuanta diferencia, lo cotizan un 25% de lo que piensa que cuesta segùn el tesorero; gran diferencia.

    Respuesta
  • el 11 agosto, 2017 a las 18:50
    Permalink

    Sean coherentes..Despues lo largan por mucho menos y justifican que igual es mucha plata…o que no quiso firmar una clausula mas alta o que el salario iba a ser muy alto…bla bla bla. Excusas. Pongan sen lis pantalones de un club grande. Haganse valer

    Respuesta
  • el 11 agosto, 2017 a las 19:48
    Permalink

    dejar ir a lautaro x 12 palos es regalarlo,cuando preguntaron x walter bou boca pidio 5 palos,el colombiano del dim vale 5 palos,entonces a lautaro no lo podes dejar ir x menos de 20 palos limpios para traer uno mas o menos q lo reemplase

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2017 a las 09:20
    Permalink

    Hoy Racing es un ejemplo a nivel AFA menos para los hinchas de Racing que siempre critican algo aunque comparto que si Pavón vale 30 tenemos que estar arriba de eso

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *