Definición y defensa

En una mañana fría, por momentos bajo la lluvia, el plantel de Racing continuó con su puesta a tono en la pretemporada. De cara al partido del próximo viernes ante Atlético Mitre (21.10) en cancha de Quilmes, por la Copa Argentina, el grupo se entrenó en el Tita Mattiussi para preservar la cancha auxiliar.

Después de analizar videos en la sala técnica del club, el grupo se movió hasta el predio. Allí arrancó con una entrada en calor desde una activación muscular, seguida de tareas que dividieron al plantel. Mientras que los delanteros hacían labores de definición bajo la atenta mirada de Mauro Gerk (ayudante de csmpo), Diego Cocca supervisaba ejercicios tácticos en defensa en los que fue rotando a varios jugadores. Los 9 de arranque fueron Musso; Pillud, Patiño, Orbán, Grimi; Solari, Arévalo Ríos, Diego González y Zaracho.

Lautaro Martínez y Licha López, dos talentos de juventud y experiencia.

Quienes practicaron de manera defensiva fueron Lautaro Martínez, Rodrigo Schlegel y Ricardo Noir: se quedaron en kinesiología. Racing tendrá libre el domingo y retomará los trabajos el lunes en el estadio, donde afrontará el cuarto amistoso del receso: será ante Alvarado de Mar del Plata (Torneo Federal A).

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *