La media docena de Kike

Después de aprobar el sábado la revisión médica, Enrique Triverio ahora aguarda el llamado para firmar los papeles, algo que ocurrirá este lunes o martes a más tardar. Sabido es, desde hace unos días, que su vínculo con la Academia fue acordado por cuatro años. Pero hoy RDA averiguó un dato más: el posible valor de la cláusula de rescisión.

“Queremos que sea cercana a los 6.000.000 de dólares limpios (alrededor de 8 brutos)”, le reveló un importante dirigente a este portal. Pero en caso de que otro club ponga esa plata en el futuro, a Racing no le corresponderá la totalidad porque posee el 50% del pase que le compró a Toluca en 1.500.000 dólares.

Una vez que Kike estampe el gancho, el martes o miércoles se sumará al plantel para ser presentado ante sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de Diego Cocca. De 28 años, tras hacer 35 goles en 75 partidos en el club mexicano, Triverio es uno de los dos mejores refuerzos de la Academia (junto a Andrés Ibargüen) y genera mucha expectativa en los hinchas por el buen momento que atraviesa.

4 comentarios sobre “La media docena de Kike

  • el 14 agosto, 2017 a las 09:39
    Permalink

    Tengan en cuenta que no es joven y el valor baja…A lo sumo que sea otro Benedetto ( con 27 años le pusieron clausula de 21 millones de Euros )

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2017 a las 09:46
    Permalink

    Es muy poca la clausula y porque… si triverio sale goleador Supongamos… en diciembre por esa clausula te la ejecuta hasta boca y chau goleador.. creo que tiene que ser de 8.000.000

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *