Las chicas están listas

Están ansiosas, cada vez falta menos para el debut y ya se imaginan defendiendo la gloriosa camiseta de la Academia dentro de los diferentes campos de juego del país.

Luego de las más que satisfactorias pruebas que se realizaron meses atrás en el Predio Tita Mattiussi, lugar en el que harán de local, Racing ya tiene un equipo de fútbol 11 femenino que disputará los torneos de AFA y que comenzará su recorrido en la segunda categoría, desde el próximo sábado, cuando las dirigidas por Antonio Spinelli visiten a Luján. Atrás quedaron ya las largas tardes en las que más de 80 chicas por día se acercaban a Pitágoras y Spurr para probarse y ver si podrían alcanzar su sueño.

Ahora, a sólo una semana del inicio del campeonato, las chicas se acercaron este lunes por la mañana al Centro del Diagnóstico Médico para realizarse los diferentes chequeos de rutina y asegurarse de que todo está bien para comenzar a competir en un alto nivel. ¡Vamos las pibas!

FIXTURE COMPLETO

1° Fecha: vs Luján (V)
2° Fecha: vs Defensores del Chaco (L)
3° Fecha: vs Lima (V)
4° Fecha: vs Deportivo Merlo (L)
5° Fecha: vs Atlético Pilar (V)
6° Fecha: vs Defensa y Justicia (L)
7° Fecha: vs Independiente (V)
8° Fecha: vs Comunicaciones (L)
9° Fecha: vs SATSAID (V)
10° Fecha: vs Liniers (L)
11° Fecha: vs Puerto Nuevo (V)
12° Fecha: vs Almirante Brown (L)
13° Fecha: vs Real Pilar (V)
14° Fecha: vs Argentino de Quilmes (L)
15° Fecha: vs Lanús (V)
16° Fecha: vs Deportivo Español (V)
17° Fecha: vs Club Camioneros (L)

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *