¿Qué pasa con Ibargüen?

Llegó a Racing como uno de sus mejores refuerzos de este mercado de pases. Fueron largas negociaciones que terminaron con la compra del 80% de su ficha en 4.000.000 de dólares. Tras ser figura en Atlético Nacional de Medellín, Andrés Ibargüen se mudó a la Academia con el antecedente de haber sido figura en su ex club y generó mucha expectativa en los hinchas de la Academia. Pero muchos se preguntan qué ocurre porque el colombiano, hasta ahora, no apareció en el equipo titular que utiliza Diego Cocca en las prácticas ni en los amistosos que el equipo disputó hasta aquí en la pretemporada.

La respuesta a ese interrogante se la brindó Javier Bustos, el preparador físico del plantel, a RdA. “Es un tema de adaptación a sus nuevos compañeros de juego, al sistema del técnico, al fútbol argentino y al nivel de roce físico. En síntesis, al nuevo contexto”, contó con detalles el profe.

Repasando sus participaciones, el cafetero ingresó unos minutos por Lisandro López en el amistoso ante Talleres. Luego, frente a Tristán Suárez, se movió como volante por derecha para el elenco suplente y, por último, en el partido contra San Telmo y otra vez para el elenco B, partió desde el puesto de mediocampista por izquierda.

En síntesis, el colombiano se está adaptando y encontrando su mejor forma en su primer experiencia fuera de su país natal. Todo Racing lo espera, y él lo sabe.

18 comentarios sobre “¿Qué pasa con Ibargüen?

  • el 14 agosto, 2017 a las 18:56
    Permalink

    Delantero, medio por derecha, medio por izquierda…avisale a Cocca que no lo maree, para que lo trajo??..mamadera, 4 palos y le esta buscando puesto?

    Respuesta
    • el 14 agosto, 2017 a las 22:51
      Permalink

      Con la mayoria de sus pedidos hizo asi y despues terminaron colgados…

      Respuesta
  • el 14 agosto, 2017 a las 20:19
    Permalink

    Ma que adaptacion ni adaptacion, los buenos jugadores juegan siempre, eso es un verso, no sea cosa que nos hayan vendido un buzon , pagar 4 palos y decir que necesita adaptacion..mmmm

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2017 a las 21:34
    Permalink

    Teo y Gio Moreno, entraron. … Y jugaron!!

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2017 a las 22:09
    Permalink

    Lo lleva de apoco no lo quiere quemar

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2017 a las 22:50
    Permalink

    Concido con varios… Los de las gallinas y bosteros ya juegan y por otro lado tambien me da miedo que este Cocca lo ponga donde no juega y despues lo cuelgue, como hizo con la mayoria que vinieron a su pedido: Rosales, Castillon, Tito, Romero, Meli, Acevedo y varios mas…

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2017 a las 23:15
    Permalink

    Cardona en los bosteros la viene rompiendo desde la escalerilla del avión, y nosotros todavía lo adaptamos? mucha fruta!!

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2017 a las 23:23
    Permalink

    Que ansiedad que tiene la gente!!! Esperen a Cocca él es el que sabe… shhhhhhh! Hagan el curso de técnico y después hablamos…

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2017 a las 12:44
    Permalink

    AMIGOS RACINGUISTAS TEMO QUE ESTE AÑO LA BARRA BRAVA , NOS HAGA PASAR UN MAL MOMENTO, LOS CAMPEONATOS SE GENERAN EN UN TRIO ,JUGADORES ,DIRIGENTES E HINCHADA , ACA VEO LA PATA FLOJA.OJALA ME EQUIVOQUE.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2017 a las 14:17
    Permalink

    Dejenme de joder con la adaptación. Los bosteros trajeron a Cardona y ya la esta rompiendo.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2017 a las 17:41
    Permalink

    Bastia tiene que ser el 5 de la academia muer xvenir es un buen suplente y tiene la misma edad de arebalo vamos blanco repatrialo es un grsnde

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2017 a las 08:22
    Permalink

    A Ibargüen se lo trajo por su estilo de juego y capacidad y ahora se lo queremos cambiar para que juegue de otra manera, a eso le llamamos adaptación. Eso pasa con Messi, brilla jugando en europa, aquí lo queremos” adaptar”. Que Ibargüen haga lo que sabe y por lo que lo trajimos. Alguien le pregunta a los jugadores donde se siente mejor jugando, si por derecha o por izquierda, donde sabe el que rinde más. Es más fácil, práctico y efectivo conseguir el mayor rendimiento y entrega de un jugador si lo pones en el lugar que más se siente seguro de responder.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *