Brian se va a Colón

Es el club de sus amores. Junto a los escudos de Defensa y Racing, los dos equipos en los que jugó, Brian Fernández tiene el de Colón colgado en el living de su casa. Hincha fanático, el delantero hizo fuerza para ir al Sabalero luego de que Diego Cocca le volviera a bajar el pulgar en la Academia. A pesar de que Eduardo Domínguez no estaba decidido a sumarlo, finalmente se impuso la CD sabalera y el punta se irá a Santa Fe a préstamo hasta fin de año y luego volverá a Avellaneda para jugar la Copa Libertadores del año que viene. “A Colón iría a jugar hasta gratis, sería el único club por el que me iría de Racing”, llegó a decir Fernández.

El jugador pasó este martes por el entrenamiento académico para retirar sus pertenencias y despedirse de sus compañeros. Su último entrenamiento fue el viernes y el entrenador ya estaba al tanto de que no lo tendría más en la plantilla, al menos hasta 2018. Luego de su cesión en Sarmiento de Junín, Brian volvió en forma y hasta hizo un gol por Copa Sudamericana. Pero volvió a tener algunos faltazos, Cocca lo dejó afuera del banco en Medellín y se cansó. En Colón espera volver a tener una oportunidad.

Un comentario sobre “Brian se va a Colón

  • el 15 agosto, 2017 a las 20:09
    Permalink

    Es obvio que vaya donde vaya Brian la va a romper porque es un gran jugador (yo quería que se quede). El tema es que no creo que ir a Santa Fe le sirva para su problema extrafutbolistico, es mas, creo que lo va a perjudicar. Viene de una familia muy humilde y sus amigos, su vieja junta la va a tener a mano. Yendo a ver a Colon probó la merca en la tribuna cuando tenia 15 años……..cómo van a hacer para que no se vea tentado a pisar el palito otra vez? En fin, esperemos que la rompa, que sea fuerte y se mantenga limpio y que vuelva a Racing para jugar la copa en el 2018.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *