“Debería haber un manager”

“Sigo pensando que la secretaría técnica no es necesaria en el fútbol profesional. River no es buen ejemplo”. Luego de las palabras de Pablo Mena, tesorero del club, en Esto es Racing (AM 770), fue Rubén Paz quien salió al cruce. El ídolo de la Academia opinó exactamente lo contrario desde su cuenta de Twitter. “Racing debería tener Manager y si es necesario una secretaría técnica con ex jugadores, seguimientos a jugadores puntuales, etc. ¿Por qué no?”, escribió el uruguayo.

Lo cierto es que mucho se habló de que Víctor Blanco quiso, quiere y querrá a Diego Milito en esa función, pero el puesto siempre estuvo vacante y fue la dirigencia, con el visto bueno de Diego Cocca, quien terminó eligiendo a cada uno de los refuerzos. ¿Será que después de diciembre se vienen cambios y habrá un hombre de peso en el fútbol profesional?

3 comentarios sobre ““Debería haber un manager”

  • el 15 agosto, 2017 a las 17:17
    Permalink

    Es necesario para controlar los contratos por conveniencia de algunos. O no los hay.? Pregunto…..

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2017 a las 20:02
    Permalink

    Sin dudas que es necesario un managger futbolístico, que haya un responsable y un grupo de ex jugadores que se dediquen al tema. Los técnicos van y vienen, por eso Racing tiene que un grupo de expertos que sepan de antemano que puestos se necesitan reforzar, si ese refuerzo puede venir del Tita o no, si hay que buscar afuera, hacer seguimientos. No me parece algo difícil de desarrollar, el tema es que los dirigentes tienen que aprender a delegar tareas.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2017 a las 20:23
    Permalink

    Es interesante lo que propone Rubén. Habría que ir preparando esto para cuando Cocca desee irse. Mientras el técnico presente esté en funciones es difícil por razones obvias.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *