La primera de Kike

A tres días de lo que será el postergado debut de Racing por Copa Argentina (el viernes, 21.10, ante Mitre de Santiago en cancha de Gimnasia), el equipo de Diego Cocca volvió a los entrenamientos en esta mañana de miércoles. La buena noticia, sin dudas, fue la presencia del último refuerzo en llegar, Enrique Triverio, quien trabajó a la par de sus nuevos compañeros en algunos ejercicios de descarga y definición.

Los trabajos, que comenzaron en la cancha auxiliar del estadio, luego se trasladaron al campo de juego del Cilindro, en donde divididos en grupos el plantel ensayó pelota parada y luego bloques de fútbol formal. En este último segmento, Diego Cocca continuó dándole rodaje al mismo equipo que jugó el amistoso contra San Telmo y que seguramente sea el que ponga el viernes, en el Bosque. ¿El 11? Musso; Pillud, Barbieri, Orbán, Grimi; Solari, Arévalo Ríos, Pulpo, Zaracho; Lisandro López y Cuadra.

4 comentarios sobre “La primera de Kike

  • el 16 agosto, 2017 a las 12:21
    Permalink

    Blanco no busques más un 5 ya lo tenes es el polaco Bastida vamos hay que pedirlo

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 13:44
    Permalink

    11 refuerzos y tenemos prácticamente la misma defensa q no paro a nadie en todo el torneo anterior, esperemos q funcione le tengo fe al trabajo de Cocca.

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 16:08
    Permalink

    Saravia Patiño Escudero, como puede ser que siga pillud titular, tan malos son todos?

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 16:22
    Permalink

    Che que pasa con Ibarguen el de los 4 palos verdes?? Es inaceptable que ni se hable del refuerzo mas caro de nuestra historia, espero que Cocca sepa lo que trajo y no sea otro de sus caprichos para despues colgarlo como hizo con tantos otros..Y seguimos con Pillud y Grimi?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *