Diferencias por Valenzuela

Parecía que con la llegada de Enrique Triverio Racing sólo seguiría evaluando alguna chance más de sumar un volante central de marca tras frustrarse lo de Matías Laba, el jugador del Vancouver de Canadá que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en una rodilla. Pero en estas horas se conocieron negociaciones por otro futbolista por el que la Academia inició conversaciones hace más de un mes: Milton Valenzuela, defensor de Newell’s.

Un importante dirigente le confirmó a RDA que le hizo una oferta de cerca de 700.000 dólares a la Lepra por el pase del lateral izquierdo, aunque no con la intención de que se sume en este mercado. “La idea es comprarlo y dejarlo en Newell’s un año más, con opción a pedirlo seis meses antes si lo necesitaramos”, contaron desde el club. De todos modos, en las últimas horas surgieron diferencias con el entorno del jugador, que no aceptan las formas del pase y el acuerdo con el jugador. Habrá que esperar si Racing lima estas diferencias para confirmar el arreglo que ya tiene con Newell’s.

Racing quiere comprarlo y dejsarlo un año o seis meses en NOB.

Cocca había requerido a Valenzuela como una de sus prioridades para que sea el reemplazante natural de Grimi, pero en su momento las charlas no prosperaron y terminó llegando Alexis Soto (A cambio de 1.600.000 dólares para Banfield), otro jugador que el técnico también solicitó.

Según averiguó este portal, a Racing esta eventual operación le cerraría muy bien por dos motivos: además de desembolsar un monto bajo, ayudaría económicamente a Newell’s, que está asfixiado en ese aspecto y mantiene muchas deudas. Por eso hoy corre riesgo su participación de arranque en la Superliga. “Queremos darle una mano a ese club. La plata se la daríamos directamente a Agremiados”, dijo un directivo sobre el dinero que sería utilizado para pagarles parte de lo adeudado a los jugadores de la entidad rosarina.

23 comentarios sobre “Diferencias por Valenzuela

  • el 16 agosto, 2017 a las 15:08
    Permalink

    Totalmente innecesario teniendo a Grimi y Soto,hablamos de un 3 ..,en fin .

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 15:54
    Permalink

    TODOS LOS ESFUERZOS PARA FORMAR UN BUEN PLANTEL, CHOCAN CON LOS LOCOS DE LA BARRA ,EN CUALQUIER MOMENTO TE ARRUINA UN CAMPEONATO,

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 16:37
    Permalink

    Al pedo , tenemos a Grimi y al recien comprado Soto ,para que no gastan guita que les sobra en Armani que en un momento sono para Racing.

    Respuesta
    • el 16 agosto, 2017 a las 16:42
      Permalink

      Es un muy buen 3,es un apuesta a a futuro,no lo veo mal.

      Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 17:04
    Permalink

    RACING TIENE CUBIERTA ESA PLAZA DE SOBRA. GRIMI, ORBAN, SOTO. RACING NECESITA RECAMBIO EN EL MEDIO. PORQUE NO INTENTAR CON UN JUGADOR DE PRIMERA B, QUE PUEDA CUBRIR ESE LUGAR O EN CASO CONTRARIO DARLE PRIORIDAD AL CENTRAL DEL SELECTIVO DE RACING.

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 17:31
    Permalink

    Muchacos somos de cuarta hay que traer a bastia no se puede ser tan inocentes con el medio esta arreglado por favor no traigan mas que sl polaco

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 17:35
    Permalink

    pero no se dan cuenta que es por un negocio??
    Está perfecto, es un muy buen jugador que se siga haciendo en NOB, pero es nuestro…
    Perfecto…

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 19:11
    Permalink

    Ayudar a ñuls???? Para qué??? Que lo ayuden sus socios!!!! En lugar de gastar 700 Lucas en un jugados no necesario, invitamos esa guita en el Tita!!! Primero están nuestros pibes.

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 19:23
    Permalink

    me parece bien que lo compren y lo dejen un amo en su club de origin.

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 19:25
    Permalink

    Que buen corazón que tiene blanco,si el pibe pinta para muy buen jugador es una apuesta, salvó que dentro de poco grimi se retire .ahora es un puesto de cubierto

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 20:02
    Permalink

    El pase se cae. Parece que le dijeron al pibe que Racing tiene muchos jugadores en ese puesto y aunque Racing lo deje un año en Newells…el pibe sabe que no tendra facil lugar. Por eso se cayo el pase

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 20:24
    Permalink

    xq no aprovechar q parece se cae el pase del uruguayo nandes a boca e invertir plata en ese jugador q juega muy bien y pinta para crack

    Respuesta
    • el 16 agosto, 2017 a las 20:49
      Permalink

      Estaria bueno…pero me parece que hasta no caerse el pase…Blanco no se mete con Angelici

      Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 23:44
    Permalink

    Entiendo que blanco lo compre como negocio a futuro pero seguimos sumando laterales izquierdos y por la derecha tenemos al muerto que no para a nadie de pillud que le trajeron un pibe para ser suplente ni siquiera le ju pelea el puesto.

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2017 a las 23:46
    Permalink

    Racing necesita un manager urgente!!! Diego milito!!!

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 09:28
    Permalink

    Traigan a Jalil Elías que juega de cinco

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *