Vittor, afuera de la lista

En poco tiempo cambió mucho el panorama para Sergio Vittor, aunque esto no signifique algo definitivo. Es que al fútbol lo rigen los momentos y por eso todo puede modificarse en cuestión de días u horas. La cuestión es que de ser titular en el partido ante el DIM en Medellín, el Chino pasó a quedar afuera de los 18 concentrados para el encuentro de este viernes contra Atlético Mitre, por la Copa Argentina, en cancha de Banfield.

El ex Banfield hoy es el cuarto central del equipo, detrás de Orbán, Patiño y Barbieri. Este último fue el elegido para jugar de arranque en el compromiso copero, pese a que Patiño venía jugando en los amistosos. Según le confiaron a RDA, el paraguayo tuvo una floja actuación contra San Telmo y por eso al otro día el DT lo dejó afuera de los 11 de la práctica.

Tampoco integran la nómina de citados Andrés Ibargüen y Enrique Triverio, pero por diferentes razones: el colombiano aún está en proceso de adaptación y Kike no está habilitado porque todavía no llegó el transfer desde México. “Ibargüen se tiene que adaptar a un montón de cosas todavía, lo vamos a llevar de a poco”, explicó Cocca.

La formación para este viernes: Musso; Pillud, Barbieri, Orbán, Grimi; Solari, Arévalo Ríos, Diego González, Zaracho; Licha López y Cuadra. Al banco irán Gastón Gómez, Patiño, Meli, Rosales, Oroz, Noir y Mansilla.

15 comentarios sobre “Vittor, afuera de la lista

  • el 17 agosto, 2017 a las 13:02
    Permalink

    Vittor jugó muchas veces como cinco de marca , porque no se puede probar ya que no hay reemplazo de Ríos ???

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 13:29
    Permalink

    si a ese colombiano no lo ponen contra un equipo de tercera categoria porque lo estan llevando de a poco como dicen, cuando lo van a poner entonces ? necesita adaptarse? a que ? les recuerdo que lo pagaron 4 palos verdes eh!! de la forma que se expresa el dt pareciera ser un jugador que lo trajeron a prueba. Como es esto? el colombiano que llegó a Boca apenas se bajó del avion lo pusieron de titular, o solamente los nuestros necesitan “adaptarse” ? Si realmente es como dice Cocca , para mi es un verso, entonces ni en pedo vale esa guita que pagaron. PD: no se podra deshacer la operacion?

    Respuesta
    • el 17 agosto, 2017 a las 14:14
      Permalink

      Ibargüen mostró en Atlético Nacional ser un jugadorazo y nosotros no vimos ni media práctica de Racing como para poder definir que sea un jugador del montón y que haya que cancelar la operación. Cardona puede ser un caso atípico, llegó con una panza de birra terrible y aun así rindió. Juegan en puestos distintos también. No tengo dudas que el colombiano va a rendir, simplemente hay que dejar que el técnico lleve adelante los procesos y lo ponga cuando lo vea a punto.

      Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 13:41
    Permalink

    Coincido con diego hay q darle rodaje en estos partidos. Ojala me equivoque pero me parece q 4 palos a la marchanta..

    Respuesta
    • el 18 agosto, 2017 a las 09:49
      Permalink

      Coincido !! si no juega este partido entonces contra San Silencio ni en pedo lo convocan , ojala no sea otro Guisao o otro Renteria.

      Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 13:55
    Permalink

    Deshacer la operación? Qué estupidez decís? Lo viste jugar? Calidad tremenda tiene, viene con experiencia copera, es joven, y vale lo que salió, es más, tranquilamente podría estar en Europa. El técnico sabrá, es el que lo ve todos los días, y vos que no le debés haber visto nindos partidos, ni sabés de qué se trata la adaptación, tirás de deshacer la operación. Mamita…

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 14:16
    Permalink

    De carreta Vittor hay que tratar de recuperar lo invertido, y traer otro defensor mientras tanto si no se va cubrirse x 6 meses con Torsiglieri, escuche a periodistas decir que el nivel del colombiano es malo, esperemos que Cocca no se haya equivocado otra ves,ej Acevedo, Castillon , Melli

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 15:00
    Permalink

    Cuando vino Romerito lo tuvimos que bancar un tiempo largo para que rinda, no sean ansiosos, aca el unico que la tiene clara es nuestro DT, el resto habla al pedo.

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 16:01
    Permalink

    Creo que el colombiano de boca juega de movida por que su equipo está ensamblado a Racing hay que tenerle paciencia hay muchas caras nuevas

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 16:15
    Permalink

    Bien cocca sacando a vittor, no va mas este muchacho, no para a nadie y se manda cagada tras cagada. Ah y se piensa que tiene buen pie, sale con casa zapatazo al pedo que nunca va a un compañero. Vamos racing y aguante cocca carajo

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 16:20
    Permalink

    Que manera de quejarse de antemano. Se supone que tenemos un DT para que tome decisiones. Y si cons¡idera eso hay que respetarlo

    Respuesta
  • el 17 agosto, 2017 a las 23:58
    Permalink

    TODO ES RARO. PRIMERO QUE IBARGUEN NO ESTABA HABILITADO.DESPUES QUE NO SE ADAPTO AL MEDIO LOCAL.Y TRIVERIO NO LLEGO EL TRANSFER. YO NO SE COMO HACEN RIVER, BOCA, Y OTROS, PARA QUE LA TRANSFERENCIA SEA AUTOMATICA. O ES QUE TODAVIA FALTA REMITIR EL DINERO POR LOS PASES?-YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS, RECIEN AHORA SE SABE QUE ROMERO SE FUE A CHINA Y NO PAGARON UN PESO.SI TODO ES RARO, MUY RARO.

    Respuesta
  • el 18 agosto, 2017 a las 09:53
    Permalink

    La adaptacion se logra con partidos contra este tipos de equipos que se se supone que no nos va a traer riesgos con San lorenzo entonces no juega ni en pedo , aparte los jugadores habiles juegan en cualquier lado y contra cualquiera , ojala Cocca no se haya equivocado en pedirlo.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *