Flojo de papeles

Llegó a la Academia desde Olimpo, en donde mostró su mejor nivel, y en Avellaneda nunca pudo explotar por lo que decidió seguir su camino por otro lado. Todavía con contrato vigente hasta 2019, ese camino deparaba que hoy se vuelva a encontrar con Racing, defendiendo los colores de Atlético Mitre de Santiago del Estero, pero finalmente Martín Pérez Guedes no fue habilitado y, por ende, no jugará esta noche.

¿El motivo? Desde Avellaneda no quisieron firmar hoy los papeles con el objetivo de evitar que el volante los enfrente esta noche, trámite que sí terminará de cerrarse en la próxima semana. Será un préstamo sin cargo y sin opción hasta junio de 2018.

“Tengo muy buenos recuerdos de Racing. Compartí vestuario con grandísimos jugadores que me han enseñado mucho”, dijo el oriundo de Tres Arroyos en una nota con Olé. “En 2014 me entrenaba con el plantel de Primera pero jugaba con Reserva”, recordó.

Y a la hora de anticipar el choque contra los de Diego Cocca, fue optimista. “Se les puede ganar. Esta Copa está demostrando que los equipos que van de punto suelen complicar a los más grandes, si no mirá el ejemplo de Cipoletti que llevó a los penales a San Lorenzo aun jugando con titulares. Va a ser muy duro pero todo se puede”, dijo.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *