Panchito con Cocca

El árbitro del partido de esta noche en cancha de Banfield tiene un historial breve pero muy especial dirigiendo a Racing. Nicolás Lamolina, hijo del histórico Pancho, será la máxima autoridad del encuentro por Copa Argentina que los de Diego Cocca jugarán desde las 21:10 ante Mitre de Santiago del Estero, en la cancha del Taladro.

Son sólo dos los antecedentes en los que Panchito impartió justicia en un partido de la Academia. Sin embargo, en ambas oportunidades, formó parte de partidos que dejaron mucha tela para cortar. El primero fue el 21 de mayo de 2016 en la despedida de uno de los máximos referentes en la historia de nuestro club, Diego Alberto Milito. Aquel día, Racing venció 2-0 a Temperley en el Cilindro y Lamolina sancionó dos penales a nuestro favor. El primero fue el último gol de Milito vistiendo la celeste y blanca (en el segundo penal el arquero se lo atajó al Príncipe y Romero la metió en el rebote).

El otro encuentro dirigido por Lamolina fue el 17 de diciembre del año pasado cuando Unión venció a la Academia en Santa Fe por 1-0, con gol de Diego Godoy. ¿Qué tuvo de particular ese partido? Fue el último encuentro de Ricardo Zielinski como director técnico de Racing. Unas horas después de perder ese cotejo, el Ruso decidió pegar el portazo.

En el encuentro de esta noche, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Lamolina dirigirá al conjunto de Cocca por tercera vez y será acompañado por el asistente 1° Ernesto Uziga y el 2°  Pablo González. El cuarto árbitro será Sebastián Bresba.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *