Se fue con Poblete

Y se fue de nuevo, nomás. Como estaba previsto, Brian Fernández dejó suelo argentino y por la tarde de este viernes abordó un vuelo hacia Francia para incorporarse al Metz. Será la segunda salida del delantero luego de irse por un lapso breve a Sarmiento de Junín en el semestre pasado, de nuevo por no ser tenido en cuenta por Diego Cocca principalmente a raíz de sus inconvenientes extra futbolísticos.

Cuando parecía que su nuevo destino iba a estar en Colón, desde ese club nunca llegó el interés formal a Racing y se acordó todo con la entidad francesa a préstamo hasta junio próximo, con dos opciones de compra: una de 2.200.000 euros para diciembre y la otra de 3.000.000 para junio. Racing había comprado a Fernández en 1.000.000 de dólares por la mitad del pase y nunca ejecutó la opción de 3.000.000 por el otro 50%.

Con contrato vigente en la Academia hasta diciembre de 2018, Brian se sumará a un equipo que este viernes perdió 1-0 con el Mónaco y en el que tendrá como compañero al argentino Gerónimo Poblete, un ex Sabalero. Vivirá en la ciudad de Metz, territorio que linita con la frontera de Alemania y tiene una población cercana a los 120.000 habitantes.

 

2 comentarios sobre “Se fue con Poblete

  • el 18 agosto, 2017 a las 19:35
    Permalink

    Un jugador super talentoso con serios problemas personales. Si los resuelve y se concentra en el futbol puede ser que logre salvar su carrera de lo contrario su future professional y personal puede terminar siendo muy jodido. Suerte Brian !!!

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 00:42
    Permalink

    QUE LASTIMA GRAN JUGADOR SUERTE PIBE CUANTO LO VA A LAMENTAR RACING

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *