De acá no me muevo

Siempre se quiso quedar. Desde que llegó a Racing, ya sea como titular o sin tanta continuidad, Sergio Vittor eligió continuar en el club pese a las propuestas que recibió de otras entidades. Y un nuevo caso de esa postura se dio en las últimas horas: Rosario Central se interesó en él, pero el defensor avisó que quiere seguir en la Academia para pelear de nuevo por el puesto.

Hoy la situación del Chino no es la mejor. Después de jugar de arranque ante el DIM en Medellín, por la Copa Sudamericana, el zaguero perdió tanto terreno que ni siquiera quedó concentrado para el partido que Racing le ganó 2-1 a Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Con contrato vigente en Racing hasta junio de 2020 (el club se lo compró a Bandield en 1.500.000 dólares), el jugador está detrás de Barbieri, Orbán y Patiño. En Rosario se percataron de que está relegado e hicieron un intento fallido porque necesitan cubrir el hueco importante que les dejó la salida de Javier Pinola.

 

23 comentarios sobre “De acá no me muevo

  • el 19 agosto, 2017 a las 12:37
    Permalink

    mas cagadas que acierto en la compra o contrataciòn de jugadores por parte de blanco y el dt de turno, en su mayoria cocca, todo en perjuicio de Racing…

    Respuesta
    • el 19 agosto, 2017 a las 17:27
      Permalink

      TODOS NEGOCIADOS DE BLANCO , COCCA Y BRAGARNIK

      Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 12:55
    Permalink

    Lo que mas me preocupa es que debe ver en los entrenamientos q los otros centrales no son mejores que él… Seguramente va a volver a ser titular por descarte

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 12:56
    Permalink

    Si se recupera la inversión, adelante…

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 14:00
    Permalink

    Sergio: Anda a Rosario,. Cocca es un caprichoso y no te tiene en cuenta. Los demas no son mejores que vos. Asegurate continuidad y tapale la boca.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 14:09
    Permalink

    VITTOR NO ES MENOS QUE PATIÑO, O BARBIERI. EN REALIDAD NINGUN DEFENSOR DE RACING ES UN CRACK, ASI QUE ES LO QUE HAY. EL UNICO DIFERENTE QUE HABIA ERA LOLLO, PERO YA NO ESTA. ASI PASA ADELANTE NO ESTAN ACUÑA, BOU Y MARTINEZ LESIONADO. ESTAMOS DANDO MUCHAS VENTAJAS. IGUAL ME PREOCUPA MAS EL MEDIO. NO HAY UN CENTRAL DE JERARQUIA QUE ACOMPAÑE AL PULPO GONZALEZ.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 14:24
    Permalink

    VITTOR ES UN BUEN RELEVO TANTO DE CENTRAL COMO DE CINCO. Y AREVALO ES JERARQUÍA

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 14:43
    Permalink

    COCA dt MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB !!!!!

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 15:55
    Permalink

    El tema es que gay demasiados jugadores en algunos puestos. Lo cual implica que mas de uno va a estar disconforme por no jugar y a parte son muchos salarios mas a pagar….para estar parados. Preferible transferirlos..dando la oportunidad de jugar en otro club y ahorrarse salarios al cohete Racing Club

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 16:08
    Permalink

    Vittor le va a tapar la boca a mas de uno y Arevalo directamente le va a hacer comer las palabras a los que no comprenden que esto recien empieza y ya reclaman resultados inmediatos, funcionamiento y adaptacion sin competencia, La pretemporada es brava muchachos, paciencia

    Respuesta
    • el 20 agosto, 2017 a las 16:00
      Permalink

      Y, por más que no les guste a algunos (gente haciendo política barata), los resultados siguen estando… Racing hasta jugando como el orto GANA… Se acuerdan del racing de tres mil llegadas y que perdía en los últimos 15 minutos???, Yo no quiero eso de nuevo… Sigan participando…. Aguante Cocca, Blanco, Lucha y compañía

      Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 19:22
    Permalink

    Vittor sos otro vismara, jugaste hasta ahora porque no habia otro, sos tan impresentable como pillud.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 20:45
    Permalink

    Vittor no es malo, lo que tiene que muchas veces arriesga demasiado y hace cagadas.
    Lo dejaron afuera, porque por una de esas cagadas, podríamos haber quedado afuera de la sudamericana.
    Creo que fué un reto, y lo volverán a tener en cuanta…

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 20:46
    Permalink

    vittor un negociado de coca y bragarnick??sos de racing el q puso esta estupidez???lo trajo el colorado muerto de sava y fue el q lleno el equipo de perros…

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2017 a las 02:03
    Permalink

    Si viene un equipo de Europa y pone 5 palos por Vittor salen a decir que en realidad Racing tiene el 70 % ahora si es un fracaso es solo nuestro!!! abran los ojos dóciles corderos

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2017 a las 02:20
    Permalink

    90 partidos de Cocca en Racing 55 ganados 16 empatados y 19 derrotas 67,03% de los puntos el dt con mas efectividad de los ultomos 40 años y Blanco tiene al club como nunca estuvo desendeudado y con todas sus actividades en pleno crecimiento, y asi y todo se atreven a denostarlos o tienen muy poca memoria o atras de algunos hay intencionalidad politica.
    #Racingpositivo y nada mas!

    Respuesta
    • el 20 agosto, 2017 a las 21:10
      Permalink

      Estoy totalmente de acuerdo con Marcelo , gente simplemente tengamos memoria por favorrrrrrrrr.

      Respuesta
  • el 20 agosto, 2017 a las 10:43
    Permalink

    Coincido 100% con Marcelo, la verdad que no se entiende lo de esta gente que es tan miope que solo “ven” su juego político de baja monta, miren los números y dejen trabajar, a ver cuantos quedan después de diciembre.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 00:37
    Permalink

    RACING POSITIVO QUE VIERON EL VIERNES ACADEMICOS CASI NOS DEJA FUERA DE LA COPA UN EQUIPO QUE NI PRETEMPORADA TENIA SIN ESTADO FISICO NO LES DA VERGUENZA TENDRIAN QUE REGALARLE EL CHEQUE Y QUEDARCE CON LOS PUNTOS QUEDATE VIKTOR SI HAY CADA PAYASO JUGANDO POR FAVOR QUE PARTIDO VIERON ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 11:18
    Permalink

    Vittor entre los que trajeron me quedo con vos. Entre muerto conocido y muerto por conocer me quedo con vos

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 12:11
    Permalink

    Como esta todo politizado!…lo que no me cabe duda es que justamente los que entran a alabar a Blanco y Cocca y no aceptan criticas esos son los que politizan..o desde cuando no se puede criticar al equipo o las decisiones erradas del técnico con el aval de Blanco (que fueron muchisimas) a la hora de incorporar? O decir que lo del otro día (como cuando fuimos a jugar con el DIM allá) fue vergonzoso?. Se conforman con “entrar a las copas” aunque sea por la ventana..les cuento que lo mismo hacen equipos por ejemplo como Godoy Cruz gastando la cuarta parte de lo que venimos gastando mal nosotros desde hace varios años. El conformismo no es bueno, yo siempre quiero ir por mas, Racing es GIGANTE y está por encima de un técnico o de Blanco, al que le reconozco capacidad de administrar pero que entrega las llaves del club a un tipo que hoy está y mañana no.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 13:44
    Permalink

    Tengo casi 50 años y me canse de ver a Racing perder partidos como este . Jugamos muy mal pero Cocca tiene esa impronta de que lo puede.
    Los más grandes sabemos como nos gastaron durante 30 años todos los Lunes .hay mucho para corregir .. Para mi falta un arquero un 2 y un 5 de Jerarquía.
    Vamos Racing Positivo!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *