Frustraron una emboscada

Según Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, su organismo frustró una emboscada de la facción disidente, que esperaba en Lanús el paso de los micros de La Guardia Imperial luego del triunfo en cancha de Banfield. El informe oficial habla de que 51 personas fueron detenidas en la noche del viernes y liberadas este sábado a primera hora. Horas antes, en los alrededores de al cancha de Banfield, un barra fue apuñalado y terminó heridas leves, todo esto en marco de los graves enfrentamientos que se produjeron en la semana previa al partido de Copa Argentina, que obligó a postegar y cambiar nuevamente de sede cuando pensaba jugarse en La Plata.

6 comentarios sobre “Frustraron una emboscada

  • el 19 agosto, 2017 a las 11:07
    Permalink

    No se a que barra de la Guardia Imperial , sino lo dejaron entrar , esta gente tienen que darse cuenta que le hace dañó al club y a la gente como yo , que esperamos todos los fines de semana para ver a nuestra ACADEMIA .

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 12:10
    Permalink

    No quiero esta gente en Racing. Tienen que desaperecer tienen que entender que la gente Racing verdadera es otra, la que paga su cuota la que va a la cancha, no estos delincuentes.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 20:36
    Permalink

    tienen q llevarlos a la comisaría los días de partido como en inglaterra asi no joden mas a nadie

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2017 a las 12:01
    Permalink

    Esto no tiene solución hermano! ! En Inglaterra hay leyes. Aparte allá eran delincuentes comunes,cosa que acá no.Acá son apañados por políticos y dirijenciamque en algunos casos son políticos. Si han venido de Inglaterra para ver como ayudar pero cuando vieron como era el tema ,dijeron que hasta que no haya voluntad política de solución. NUNCA SE VA A SOLUCIONAR!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *