La luz al final del túnel

No puede ser que se sufra tanto. Cuando Racing estaba a punto de hacer un papelón histórico al ser eliminado en su debut por Copa Argentina ante un rival que acaba de ascender por primera vez en su vida a la segunda categoría, apareció la luz. Y nobleza obliga, la luz apareció porque los de Cocca la buscaron.

Pésima primera mitad y grosero error de Arévalo Ríos, sin participación de los dos delanteros y sin elaboración de juego. Y Racing no comenzó mejor el segundo tiempo. Fue recién a los 20 minutos cuando el entrenador se empezó a animar a cambiar (lo anterior se regaló) y llegaron los frutos.

Aun con Lisandro malogrando un penal mal pateado y luego desperdiciando una increíble doble chance con el arquero, cayó su inédito gol de espalda para que luego Grimi, lanzado al ataque y con una no muy estética tijera, decretara el 2-1 para un pase de ronda que tal vez se subestimó.

La experiencia de lo vivido ante Mitre no servirá si no se aprende de ella. Cocca está obligado a hacerlo.

7 comentarios sobre “La luz al final del túnel

  • el 19 agosto, 2017 a las 11:52
    Permalink

    Yo no quiero ser uno mas de los que cuando se pierde critica todo y cuando se gana no importa el como,viva Racing!!, no. Pero me parece que si se ha hecho una inversion medianamente importante, si se dice a cuantos quieran oirlo que se va por todo, si hace mas de dos meses que se esta haciendo pretemporada, pregunto: No debieron haberse programado dos o tres partidos con equipos importantes??Porque arrancamos atras, en ese sentido, de Boca, River, S.Lorenzo que vienen ya con un puñado de compromisos de nivel. Que nos deja jugar contra S Telmo y encima ni ganarle siquiera?? y la remanida pregunta que he realizado sin obtener nunca una respuesta aceptable: Todo lo tiene que hacer Blanco en Racing?? No sera hora impostergable de tener un Secretario Tecnico?? Asesoria sobre jugadores, concertacion de compromisos fuori torneos, eleccion de concentraciones en el exterior cdo se viaje, etc. etc., no debe estar en manos de un responsable, profesional, si es posible, ex jugador internacional??.Quizas no sea tan facil y por eso no se hace, quizas Blanco quiera un manejo personalista o no confie en alguna gente que lo rodea para este tema, no se…pero que es necesario no caben dudas. Menos mal que ayer se gano, sino hubiera sido el peor comienzo de año de muchos. Cuidado

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 12:16
    Permalink

    De momento, no me gusta lo que veo y viene desde hace un tiempo. Más allá de las diferencias de jerarquía y también físicas, que ayer terminaron por inclinar la balanza a favor sobre el final, no veo una idea clara. Falta juego en el medio, falta seguridad abajo (una vez más y van!!!…) y lo que nos está salvando, es la capacidad mostrada de poder dar vuelta un resultado. Detalle no menor esto último, impensando años atras, pero con eso solo no se ganan cosas. Ojalá se acomoden rápido los nuevos y se traiga otro 5 más, capaz de marcar a alguien ahí en el medio. Quizás con eso, más minutos a Oroz, que pueda “adaptarse” Ibargüen, entre bien Triverio, y algo más, se mejore el nivel.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 12:17
    Permalink

    BUEN DIA ACADEMICOS POR FAVOR COCA SACA AL PAQUETE DE AREVALO RIOS JUGA CON LOS PIBES ESE JUGADOR NO PUEDE JUGAR EN RACING NI EL FISICO LO AYUDA JUGA COMO LOS ULTIMOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO DE ULTIMA TRAE AL POLACO QUE JUEGA CON EL ALMA POR RACING Y NO AL MUÑEQUITO DE RIOS QUE DURO QUE SOS HERMANO HASTA VIKTOR EN ESA POSICION JUEGA MEJOR QUE EL Y TERMINAS PONIENDO A LOS PIBES PARA QUE TE SALVEN LOS PARTIDOS CASI PERDEMOS CON UN EQUIPO RECIEN ARMADO SIN ENTRENAMIENTO LA VERDAD YO ME QUEDO CON LOS PUNTOS Y LE REGALO EL CHEQUE SIENTO VERGUEZA COMO JUGAMOS ESE PAQUETE QUE NOS COMIMOS CUANDO SE MUEVE PARECE DE CIRCO Y NO TRAJIMOS AL PIBE DE ARGENTINOS POR ESTE TIPO ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2017 a las 01:55
    Permalink

    ya hicimos casi todo mal escuchando a Cocca por favor traigan al 5 de argentinos y dejense de joder

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *