Uno x uno

Opinión De Alma

Santiago Capriata

scapriata@racingdealama.com.ar

 

1 – Juan Musso: 6 pts.

No tuvo responsabilidad en el gol de Mitre, y cuando debió intervenir lo hizo bien. Aprobado.

4- Iván Pillud: 5 pts.

Avanzaron poco por su lado, aunque mostró falencias. Cuando se lanzó al ataque estuvo impreciso en los centros.

6 – Miguel Barbieri: 6 pts.

En cada avance de Mitre en el primer tiempo, la sensación fue de vulnerabilidad. Junto con Orban mejoraron en la segunda mitad y lograron desbaratar, varios metros por delante del área, cualquier intento de acercamiento al arco de Musso.

20 – Lucas Orban: 6 pts.

En el arranque del partido se lo vio nervioso, sobre todo con la pelota en los pies. Después se asentó en el campo de juego y se ofreció como salida para empezar los ataques. Bien.

3 – Leandro Grimi: 6 pts.

Mitre generó las situaciones más claras por su lado. Le costó impedir los desbordes de De Muner y Bottino. Tal vez por los murmullos que oyó después de los defectuosos centros que lanzó en el primer tiempo es que cambió los roles en el segundo , y se metió en la boca del lobo. La punta del botín la agradecimos todos.

18 – Augusto Solari: 6,5 pts.

Buen desempeño el de él, quien le puede dar mucho a Racing por la banda. En el primer tiempo, mientras sus compañeros caminaban la cancha, él la corría. Con su velocidad supo llegar al fondo una, dos, tres veces. Eso sí: careció de precisión en los centros.

8 – Diego González: 6,5 pts.

Si el Pulpo va a ser el de los segundos 45 minutos, ése que pide la pelota, ése que distribuye de aquí para allá, ése que filtra sin temor a equivocarse, ése que mirá el área contraria y llega al área contraria, ése que filtra a las espaldas de los laterales rivales, si el Pulpo va a ser ése, y no el que se vio en los primeros 45, qué dichosos hemos de ser.

 5 – Arévalo Ríos: 3,5 pts.

Está claro que no fue su mejor noche, y está claro que nos va a regalar muchas mejores noches que la de esta noche. Erró pases que un jugador de su jerarquía generalmente no erra, y la siesta en el gol de ellos quizás es producto de la falta de fútbol. Atentos, atentos rivales, cuando suene el despertador. ¡Ya vendrán los buenos días, Arévalo!

28 – Federico Zaracho: 5 pts.

Volcado sobre la izquierda no tuvo la libertad para hacer sus pequeñas revoluciones. Se movió poco, exprimiendo poco y casi nada las diagonales que suele tirar.

27 – Pablo Cuadra: 5,5 pts.

En el primer tiempo, entró poco en juego. Digamos que durante todo el partido entró poco en juego. Pero entró en juego, eso sí, cuando tuvo que entrar: a pocos minutos del final, con el centro que desvió Grimi y metió a Racing en la siguiente ronda.

15 – Lisandro López: 5 pts.

Sal, sal, sal. Si a Licha López después del penal malogrado y de las dos tapadas impresionantes de Medina (a quemarropa, la segunda), le decían que en un ratito iba a hacer un gol con la espalda, ¡con la espalda!, tal vez hubiese pensado en un gol en contra. Pero no, fue a favor, re contra a favor, aunque habría sido más metafórico si la pelota le pegaba 10 centímetros más abajo. Sal, sal, sal, muy dulce: ¡qué 10 centímetros más abajo tuvimos en el gol!

 12 – Nicolás Oroz: 6 pts.

Ingresó para jugar los últimos 25 minutos, y nos dejó únicamente optimismo: pasador, gambeteador, eléctrico. Entró cuando las papás quemaban y salió de la cancha siendo el empleado del mes. En lo poquito que jugó, sumó puntos para cambiarle la cara a Racing.

 30 – Santiago Rosales : 5,5 pts.

Alternó buenas y malas, aunque más buenas que malas. Tardó un poco en aclimatarse.

19 – Brian Mansilla: 5 pts.

Con la gula del joven emprendedor, todavía tiene que aprender que es difícil comerse el mundo solo. A veces, para comerse el mundo solo se necesita ofrecerle un par de bocados a los otros comensales. A convidar más…

23 comentarios sobre “Uno x uno

  • el 19 agosto, 2017 a las 00:34
    Permalink

    Lo tibios que son Rosales y Mansilla, increible.
    Me gusto Orban, el primer tiempo de Solari y el ingreso de Oroz (debió entrar antes).
    A mi Pillud y Grimi siguen sin gustarme, error grave de Rios (Vs el timao te deja afuera de la serie) y el PT de los delanteros fue muy flojo.
    Lo importante es que se ganó y que hay que seguir sumando minutos.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 00:50
    Permalink

    Arévalo me preocupó por lentitud pero no vamos a matarlo x 1 partido. Igual me cuesta creer que será el 5 de corte que necesitamos. El pulpo fue el mejor y pareció sentirse más cómodo sin él. Oroz debio entrar antes cuando Zaracho todavía tenía nafta. Cuadra tiene que aprender a no encerrarse contra la raya y 3 rivales pero en general estuvo bien. Loa dos centrales de menor a mayor, van ganando en seguridad y salida. Y Rosales y Mansilla muy tibios. No comparto la táctica de Cocca ni tampoco las convocatorias. Ibaeguen está en adaptación y Rosales qué??
    Hace más de un año que lo esperamos. Peor no puede ser el colombiano. Y Triverio está en actividad, era necesario un 9 de área en el banco para un partido como hoy cuando el rival mete 5 abajo.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 01:16
    Permalink

    Muy Light el 1×1.
    Los laterales y arevalo rios son los grandes responsables del papelon de hoy no tengo dudas.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 01:25
    Permalink

    Que barbaro ,de un mismo partido todas visiones diferentes , los que se quejan en extremo son la maldicion del pasado , dejen de molestar y oiensen eb positivo y tengan memoria por favor o les falla algo ?

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 01:53
    Permalink

    Si le restamos 2 puntos a todos, coincido con los puntajes. Jugamos HORRIBLE!!!

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 04:23
    Permalink

    Que densos son los que saltan con el “positivo” o atacan a los que critican lo mal que juega el equipo y que esta a vista de todo. Hay que mejorar porque asi no vamos a llegar lejos. Se puede.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 06:57
    Permalink

    Los pases !!!!! hay que dejar los conitos y darsela a un compañero, tienen que pensar mas y no correr a lo tonto Una idea de a que jugamos por favor y no es porque hay nuevos falta el cerebro de Milito adentro de la cancha

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 07:59
    Permalink

    Comencemosbde atras para adelante. Arquero no me convence, defensa muy bien Orban, mediocampo necesitamo urgente un cinco, del medio para adelante tenemos para todos los gustos solo pido que cada uno juegue en su posicion natural me gusta ver un jugar que disfrute y no quebsufra dentro de una cancha. Por ultimo si bajos a jugar a los centros esperemos que entre Triverio. Abz

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 08:48
    Permalink

    Coincido con Gabriel el arquero no me convence en todos los partidos que jugo le hicieron goles , me quedo con Chila Gomez me daba mas confianza ,en el medio no tenemos a nadie que distribuya el balon se siente mucho la ausencia de Aued y ni que hablar de Acuña que hacia todo e inclusive defendia creo que necesitamos un 5 urgente Arevalo no corto y lo unico que hace es pasarla a compañareros a un metro de distancia , necesitamos a Oroz de titular y a Triverio en el area para que haga goles , me gusto el Pulpo cuando quedo solo y el gran despliegue de Solari jugando bien de 8 .Ganamos y a otra cosa pero a no dormrse y empezar a meter al colmbiano que lo pintaron como el futuro crack de la galaxia.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 10:11
    Permalink

    Hola gente akdeeeemica, lo de ayer fue una partido malo, al igual que los 45 min con el DIM, pero se volvio a ganar, 1. los rivales tambien juegan, 2. Es un equipo nuevo, acuña y aued se fueron…, 3. Yo aprendi que a Cocca no le discuto mas, por suerte siempre que lo hice me tapa el orto….
    Y por otro lado, como se nota que hay elecciones en racing y quieren bajar a la mejor dirigencia de la historia, estan esperando para criticar TODO, y ni hablar con los impresentables de la barra (que no lo son, son forros a sueldo)
    PD: EL URUGUAYO NO ESTA PARA TITULAR, SE NOTA, PERO CREO QUE DE A POCO SE VA ADAPTAR, LE SOBRAN HUEVOS Y EXPERIENCIA, NO ES UN TEMA FISICO, ES FALTA DE RITMO, Y NUESTRO FUTBOL ES MUUUY FISICO

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 11:10
    Permalink

    Arevalo rios tiene que adaptarse nuevamente a un futbol con mas fricción, esta acostumbrado a los mexicanos light. Hay que ver si soto y Sarabia pueden pelearle la titularidad a pillud y grimi (a grimi lo quiero siempre). Al licha lo vi solo peleando todo el centro del ataque con dos centrales encima (cuadra nunca se junto con el).
    Gomez me sigue pareciendo mas que musso.
    Hay q ver si volvemos a la linea de 5 contra rivales mas complicados.
    En definitiva ayer lo mejor paso cuando tuvimos un único 5 y un enganche en cancha.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 12:15
    Permalink

    No se trata de ser positivo o negativo, uno ve y sufre el partido a su manera mas los que tenemos algunos años. Pero si de algo estoy seguros que Arevalo Rios no va

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 12:17
    Permalink

    Y que la jerarquia que esperamos no llego nos siguen salvando los pibes mas Oroz

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 16:51
    Permalink

    No entiendo a los que se sorprenden con la lentitud o rendimiento de Arévalo Ríos,nadie está rápido y juega bien a los 35 años,NADIE

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 17:04
    Permalink

    Che! Muy altos los puntajes! Jugamos moooy mal. El torneo pasado teníamos una defensa horrible y ahora la seguimos teniendo porque se repiten 3 de los 4 de fondoooooo, por Dioooooo! Y si probamos con Solari de 4 y Zaracho de 8? Y si queda el Pulpo como único 5? Habría que darle minutos a Soto de 3 y a Grimi lo metemos de central con Orban. Ibarguen podrá jugar de volante por izquierda? (nos vendría muy bien). Hay que traer un 5 de recambio urgente. Abrazo

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 17:22
    Permalink

    Inexplicable que pillud llegue al 5, o que grimi, más alla del gol, llegue al 6

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 18:03
    Permalink

    Lo de Arévalo Ríos me hizo acordar al ratón Ayala. Está demasiado lento. El pulpo González rindió mejor sin él al lado. Bien lo de Oroz. El pibe Gómez de titular en el arco.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 20:54
    Permalink

    Musso transmitió inseguridad; se mandó un par de cagadas sin ser apremiado.
    Pillud no marca, no cabecea, no desborda, no….
    Grimi , muy mal fisicamente
    Arevalo, hay que esperarlo, pero en el banco
    Zaracho no puede jugar por izquierda, lo mandan al muere
    Solari, me gustó mucho el 1er tiempo
    Pulpo es jerarquía.

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2017 a las 23:07
    Permalink

    Santiago respeto mucho tu opinion como la de otras personas que opinan aca, pero no comparto tu opnion para nada. Fuimos un desastre y para mi todos excepto Cuadra y Musso todos menos 5

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2017 a las 11:47
    Permalink

    Pregunto, cuantos partidos necesitamos para darnos cuenta que Arevalo Rios no va rendir. Creo ya demostro que no anda edad etc etc, para los que tienen dudas revisen la campaña en Mexico

    Respuesta
  • el 22 agosto, 2017 a las 08:37
    Permalink

    Lei todos los comentarios y todos coincidimos que falta un arquero y un 5. Delanteros tenemos de sobra. Al cacha creo que Cocca lo hizo jugar sin estar en forma porque no tenemos 5 y lo estamos matando por demas. Lo de Ibarguen algo pasa, eso de la adaptacion no se ve en ningun lado, espero que no porque fue la compra mas cara en la historia del club. El real madrid compro a Asencio en 4 millones, Increible!!!!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *