Cotizan en euros

Con el objetivo de seguir potenciando los activos del club, las cláusulas de rescisión de tres jugadores jóvenes subirán en los próximas días. La CD decidió mejorar, extender los contratos y subir el monto de salida de Nicolás Oroz, Pablo Cuadra y Miguel Barbieri. Este trío tendrá contrato hasta 2021.

La cláusula del ex Chacarita, cuyo contrato vence en diciembre de 2018, pasará de 8 a 12 millones de euros netos. Cuadra, por su parte, tendrá un año más de contrato (era hasta junio de 2020) y pasará de 5 a 12 millones. Y Barbieri, por el que Racing pagó 300.000 dólares por la mitad del pase, tendrá un costo de salida de 7 millones de euros netos (estaba en tres). “Es un premio para todos los chicos del club y una manera de cuidar el patrimonio de Racing del mismo modo en que lo venimos haciendo”, le dijo Víctor Blanco a RdA. El presidente, además, mantendrá una reunión este miércoles o jueves con Rolando Zárate, representante de Lautaro Martínez. A priori, la nueva cláusula del goleador estaría entre los 15 y 20 millones de euros. Además, el volante Kevin Gutiérrez (volante central que trabaja con la Primera) y Alexis Cuello (delantero que integra la Reserva) firmarán su primer contrato.

 

 

 

 

18 comentarios sobre “Cotizan en euros

  • el 21 agosto, 2017 a las 16:28
    Permalink

    Yo los imagino en poco tiempo mas, jugando de titulares a Musso, Oroz, Lautaro, Mansilla, Cuadra y Zaracho, si le sumamos a Licha que seguramente va a agarrar ritmo enseguida, tendriamos un equipo 70% genuino del club. Un sueño.

    Respuesta
    • el 22 agosto, 2017 a las 17:14
      Permalink

      si se hubiera apostado por el negro Gomes y Cabral, el porcentaje sería mayor

      Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 16:29
    Permalink

    Me parece que los pibes que pintan buen futbol deberian hacer este tipo de contratos de los que habla la nota. El tema es que cuando un jugador se destaca de manera especial como Lautaro…y luego de su paso por la Sub 20…alli mismo esta la mirada de dirigente para firmar un nuevo contrato mejorando la clausula…porque una vez que levanta vuelo…es dificil que representante y jugador lo acepten….una vez que crece el interes desde Europa. Es una mirada fina…que deben ver los dirigentes para asegurar el patrimonio del club….y ko tener que ceder ante las presiones de jugador y representante para mal venderlos

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 16:34
    Permalink

    No olviden ajustar la clausula a Zaracho. Despues cuando se interesen de Europa…no digan que el representante no quire sentarse a firmar um nuevo contrato con clausula de resicion mas alta…acorde a este nivel de jugador…
    Ibarfuen ya tiene una de 20 palos y tiene 25 años. Estos pibes son re jovenes….Tienen mucho para crecer. Aprovechen a subir clausula AHORA PORQUE DESPURS NO SIRVE LAMENTARSE !!!

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 16:34
    Permalink

    el comentario habla mas de vos que de nuestro sr presidente de RACING CLUB…

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 16:48
    Permalink

    Las clausulas altas se ponen a jugadores JOVENES CON MUCHO PRESENTE Y FUTURO. Es el momento de poner un muy buen numero y blindarlos.
    No como estan haciendo con JUGADORES DE 25 AÑOS O MAS…..ya que wn Europa se PAGA MUCHO POR JUGADORES JOVENES QUE PUEDEN RENDIRLES Y TENER CALOR DE REVENTA SIENDO AUN JOVENES.
    NO PAGAN 20 PALOS POR JUGADORES DE MAS DE 25 AÑOS !!!
    A Avivarse !!!

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 17:21
    Permalink

    muy bueno todo, pero la clausula de lautaro arriba de 30 palos por favor!! es un año de sueldo nada mas despues seguro se vende!

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 19:08
    Permalink

    Racing tiene asegurado un presente y un futuro con prosperidad económica.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 20:00
    Permalink

    Si….siempre y cuando inviertan el dinero en obras palpables ( cancha..Tita…) o en jugadores jovenes con presente y futuro. Caso contrario..es dificil saber a donde va el dinero

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 21:06
    Permalink

    rolon no arreglo con el ,malaga,no seria momento de invertir y traerlo en enero (argentinos no lo larga antes) gastamos 4 palos en el colombiano y los comentarios son q es muy blandito q le falta roce,rolon juega de otra cosa pero conoce bien el futbol argentino

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 21:36
    Permalink

    Coincido con Alejandro, Blanco, hay que traer a Rolon, no den mas vuelta. Es un puesto fundamental, y a mi criterio no es para ser el suplente de Arevalo; tiene que venir a hacer el doble 5 con el pulpo. Este pibe tiene futbol y marca.

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 21:59
    Permalink

    Gracias por cuidar el patrimonio del club!
    Sigamos reinvirtiendo lo recaudado

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 23:35
    Permalink

    SR. VICTOR BLANCO HAY QUE FELICITARLO POR ASEGURAR EL PATRIMONIO DE LA INSTITUCION CON CLAUSULAS ALTAS. AHORA BIEN NO ES OBLIGATORIO ESTABLECER CLAUSULAS DE RESCISION, SI BIEN ES CIERTO QUE SI NO SE PONEN ES POSIBLES QUE LOS CALIENTA CABEZAS(LOS REPRESENTANTES), NO LE HAGAN FIRMAR LA EXTENSIÓN DE LOS CONTRATOS Y QUEDEN LIBRES LUEGO PERJUDICANDO A LA INSTITUCION.

    Respuesta
  • el 22 agosto, 2017 a las 00:32
    Permalink

    Daniel, a Zaracho le extendieron el contrato hace un mes y medio y le subieron la clausula de rescición a 12millones de dolares.
    Creo que si algo está haciendo bien esta dirigencia es el cuidado del patrimonio del club, además de muy buenas ventas, en los últimos tres años Racing fué el club que mas vendió en el pais con 72 millones de dólares por encima de todos, y por lo visto en las actividades extrafutbolisticas del club y el lujo que es hoy el predio Tita mas que estamos desendeudados como nunca y con todos los empleados y jugadores al dia se está invirtiendo bien el dinero.

    Respuesta
  • el 22 agosto, 2017 a las 08:24
    Permalink

    La clausula no le eleva asi por que si y nada mas, va acompañada por un resarcimiento economico. Si a un tipo le pones una clausula de 100 palos le tenes que pagar primas y sueldos de ese nivel. No nos olvidemos de eso, el club viene bien, de a poco vas a ser una institucion como todos queremos no solo un club de futbol. Pero esa transicion se hace PASO A PASO. No podia dejar de poner la famosa frase. Abrazos

    Respuesta
  • el 22 agosto, 2017 a las 13:01
    Permalink

    Victor blanco sigue demostrando que es el mejor presidente de racing de los ultimos 50 años.
    Y adrian fernandez presidente del futbol amateur logro que el semillero de racing sea el mas envidiado y elogiado del futbol argentino.

    Respuesta
  • el 22 agosto, 2017 a las 13:20
    Permalink

    no habría que poner cláusula de rescisión por ninguno.
    Ya que si existe la pagan y listo.
    En cambio si no la hay, se puede pedir lo que el club quiera, sin obligación de venta.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *