“Zaracho es el que más me sorprendió”

Con el alivio de haber logrado superar a Atlético Mitre de Santiago del Estero y en línea con las declaraciones de Diego Cocca luego del partido, Augusto Solari reforzó la idea de que a Racing le falta rodaje para consolidarse. En diálogo con Esto es Racing (AM 770), el volante por derecha que llegó en este mercado de pases afirmó: “Somos un equipo en formación, pero también hay que ser autocríticos y reconocer los errores”. Por otro lado, admitió que el equipo tiene que “seguir trabajando y mejorar algunos movimientos en ataque. Es fundamental el tiempo de trabajo. No es lo mismo un entrenamiento que un partido oficial”.
Además, el ex volante de River y Estudiantes opinó sobre dos de sus compañeros: Matías Zaracho y Andrés Ibargüen. En relación a la juvenil promesa del Predio Tita Mattiussi, contó que es el que “más me sorprendió hasta ahora”. En cuanto al colombiano, quien aún no disputó partidos oficiales en Racing, contó: “Me tocó enfrentarlo en Copa Sudamericana. Es muy desequilibrante en el uno contra uno”.
Por último, el refuerzo de la Academia habló de su posición en la cancha: “El puesto de volante es donde puedo aportar más, es mi posición natural”. Augusto tuvo un buen debut ante Mitre y sueña con ser el 8 que Racing viene buscando desde hace varios años.

4 comentarios sobre ““Zaracho es el que más me sorprendió”

  • el 21 agosto, 2017 a las 20:34
    Permalink

    O Sea……BLINDENLO YA CON UNA CLAUSULA COMO LA GENTE…NO MAS O MENOS….PORQUE DESPUES CUESTA QUE LA FIRMEN !!!
    Hagan la Gran Ibarguen….20 palos….pero con un pibe con muchos años menos y Futuro de Seleccion Argentina ( mayor )

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 23:21
    Permalink

    Creo que puede rendir muy bien, en una posición en la que hace rato no encontramos uno que lo haga con real continuidad. Sin ser un fuera de serie, el pibe juega siempre en un nivel parejito. Le falta un poco de claridad para finalizar sus incursiones en ataque y no terminar siempre con centros de compromiso. Ojalá se asiente por la banda derecha.

    Respuesta
  • el 22 agosto, 2017 a las 14:05
    Permalink

    Zaracho pidan 15 o mas boca x cualquier muerto pide 30

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *