Un Pulpo solidario

El barrio nunca se olvida. Las calles, los árboles y los olores con los que uno creció perduran siempre en el inconsciente, listos para aflorar cuando uno menos lo espera. Y el Pulpo González, con el gran motivo del día del niño que se celebró el último domingo, se acordó del suyo y volvió para darles una alegría a los más chicos.

La sede fue la filial Almirante Brown, bautizada desde hace unos años con el nombre de Agustín Pelletieri, y los convocados fueron los chicos del club Unión Calzada, institución en la que Diego empezó a patear cuando tenía una edad similar a la de los niños a los que alegró ayer.

Obviamente, no faltaron los regalos. Pelotas y distintos juguetes le alegraron la tarde al buen puñado de chicos que se volvieron con una sonrisa a sus casa. ¡Vale el gesto!

2 comentarios sobre “Un Pulpo solidario

  • el 22 agosto, 2017 a las 12:57
    Permalink

    Saludos a juan de calzada seguro que estuvo detras de esto ya que su amor por racing es impresionante!!!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *