Dos que dan cátedra

Dos glorias de la Academia se juntaron esta mañana y dieron cátedra. Diego Alberto Milito y Claudio Omar García brindaron una charla en el colegio de Racing (Ameghino 883, Avellaneda) donde contaron parte de sus vivencias y sus valores buscando afianzar el sentido de pertenencia de los más chicos para con nuestra institución. El Príncipe y el Turco hablaron durante media hora ante la atenta mirada de alumnos, docentes y directivos de la escuela.

Milito sumó otro granito de arena demostrando su infinito amor por los colores. No sólo dio la charla sino que además donó 10 notebooks para que los chicos sigan progresando cada vez más en su aprendizaje diario. El Príncipe no quería que se filtrara este lindo gesto de colaborar con las computadoras pero no pudo evitar que la información saliera a la luz. De todos modos, esta acción no debe verse con intenciones políticas ya que Diego se encargó de expresar hace algunas semanas que no apoyará ningún espacio de cara a las elecciones de diciembre. Luego fue el turno de el Turco, actual captador de talentos y entrenador de divisiones infantiles en Racing, quien expresó ante los chicos cómo fue su historia de vida e hizo hincapié en el esfuerzo que deben poner para poder cumplir sus sueños.

Estos dos grandes ídolos están siempre junto a la Academia, y eso es una gran noticia.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *