Los jugadores nueve…

No fueron 14 como allá por julio de 2014, previo al título de campeón que logró Racing. Pero el número no está muy lejos de aquel: en este caso, son nueve los refuerzos que llegaron a Racing en el marco de una renovación profunda que incluyó una sangría importante de jugadores. Uno al lado del otro, bien juntos, fueron presentadas todas las caras nuevas de la Academia con sus respectivos dorsales durante un evento organizado por Schneider en el Recinto de Honor Juan José Pizzuti. ¿Arribará la décima incorporación? Diego Cocca está esperando un volante central más de marca.

Acompañados por Miguel Jiménez y Alfredo Chiodini (los vices), estuvieron posando para los fotógrafos Enrique Triverio, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orbán, Juan Patiño, Renzo Saravia, Alexis Soto, Augusto Solari, Martín Ojeda  y Andrés Ibargüen.

“Ojalá que en Colombia haya seguidores de Racing por todo lo que hice allá.  Tendré que estar a la altura para ponerme lo más pronto  posible al nivel que quiere el Profe (Cocca). Quiero adapatarme a la idea”, dijo Ibargüen, cuya contratación generó muchas expectativas por ser la compra más cara de la historia. Sin embargo, el cuerpo técnico todavía no lo ve a tono futbolístico con la intensidad que pregona el entrenador y por eso lo va llevando de a poco.

Mucho más timido, Alexis Soto fue otro que tomó la palabra. El lateral izquierdo, quien es el sustituto natural de Leandro Grimi, deslizó: “Es algo muy lindo haber llegado a Racing. Vengo a pelear mi lugar, sé que adelante mío está Grimi, que salió campeón acá en 2014”.

Mientras aguarda el transfer desde México para quedar habilitado, Enrique Triverio disfruta de estar en el primer club grande de su carrera. “Las vueltas de la vida me trajeron hasta acá, es un lindo desafío. Tengo que estar tranquilo y seguir entrenándome para acomodarme al equipo. Después, ojalá vengan los goles”, deseó Kike, minutos después de jugar para los titulares junto a Licha López en la práctica táctica que supervisó Cocca. Los nueve nuevos de Racing ya se presentaron en sociedad.

4 comentarios sobre “Los jugadores nueve…

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *