¡Habilitadísimo!

La burocracia, uno de los grandes pecados que tiene el sistema, esta vez le jugó a favor a Racing, a Diego Cocca y, por sobre todas las cosas, a Enrique Triverio.

El delantero santafesino venía entrenándose en estos días sin saber si iba a poder decir presente el domingo contra San Lorenzo porque todavía no llegaba su habilitación desde México, pero en las últimas horas el transfer llegó y el ex Unión podrá estar para el clásico que inaugurará la Superliga para la Academia.

Kike, quien en últimos días venía sumando rodaje y conocimiento de sus nuevos compañeros jugando para el equipo suplente, sorprendió ayer al ser incluído en lugar de Pablo Cuadra en el supuesto 11 titular y, aunque faltan algunos entrenamientos, tiene muchas chances de hacer dupla con Lisandro cuando toque visitar a los de Diego Aguirre. ¡Habilitadísimo!

14 comentarios sobre “¡Habilitadísimo!

  • el 24 agosto, 2017 a las 10:35
    Permalink

    Que juegue el Domingo necesitamos goles y empezar a olvidarnos de a poco de Bou aunque sea dificil.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 10:41
    Permalink

    Che….si Lautaro no se vende ahora….como va a hacer Blanco para lograr firmar otro contrato con clausula de 20 palos de Euros como minimo ?
    Los representantes lo quieren venfer ahora si o si a estos valores de clausula !!! y juegan con que se quiere quedar a jugar la Libertadores…esa es el huesito que nos dan…pero cuando habñamos de otra clausula se complica
    Patece que si la firman np se va a acercar a 20 como mimimo.
    Estamos jodidos

    Respuesta
    • el 24 agosto, 2017 a las 11:12
      Permalink

      Justamente por eso es q, a la vez q se le sube la cláusula, también se le hace una mejora importante en el salario.

      Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 10:55
    Permalink

    Estoy cansado de ver jugadores de Racing que se fueron al exterior ….presionando a Racing para que los deje ir por menos de lo que valen….y verlos triunfar y con clausulas impresionantes
    Tenemos que hacer algo al respecto…para que esta situacion no se repita como forma de hacer negocios destruyendo el patrimonio del club y usandonos como vidriera por poca plata
    RACIN CLUB DE AVELLANEDA…UN GRANDE. DEBEMOS SER COHERENTES CON ESE TITULO SI NO QUEREMOS PERDERLO

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 11:15
    Permalink

    El problema es que la dirigencia duerme como siempre ,el mejor ejemplo fue Acuña,estuvieron 1 año para comprarle el 50 % a Ferro y nunca lo hicieron,solo ver las clausulas de Pavon Alario ..Etc sobran ejemplos de lo inoperante que son.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 11:32
    Permalink

    Muchachos yo soy enfermo de racing pero no por eso dejo de ver la realidad, boca y river mueven muchísima más guita que nosotros, estan en otro nivel. Por eso los jugadores tienen clausulas tan altas y son vidriera de los principales equipos de europa Es muy difícil que racing tenga a tres o cuatro jugadores con clausulas por encima de los 15 o 20 millones porque con el salario que deberian ganar para tener esa clausula se nos va a la mierda el presupuesto del club. Yo creo igual que lo de lautaro es una salvedad porque lo van a vender seguro en 20-25 palos y ahí se justifica el aumento de la clausula y del salario, pero para mí Zaracho, Cuadra y el mismo Oroz si empieza a demostrar deberían estar en 15 palos la clausula de cada uno. El tema es como dije antes, cuanto presupuesto tenemos para mejorarles el salario y lo mal que se mueve la dirigencia trayendo tantos refuerzos que la gran mayoria no tiene valor de reventa y van a quedar en el olvido en 1 año.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 11:50
    Permalink

    Es culpa 100% de la dirigencia, cuánto hace que venimos leyendo que van a subir la cláusula de Lautaro? Dos meses? Tres? Tan ocupados están que en tres meses no pudieron juntarse dos horas y subir la cláusula? Raro, todo raro.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 12:51
    Permalink

    Aca son todos capos para hacer negocios, Supongo que son todos millonarios como Blanco que seguro la gano de suerte. Aviso: Racing es mas grande que Arg. de Quilmes (por ejemplo) pero mas chico que Boca y River. A mi no me gusta pero nos podemos acercar con un buen trabajo durante 20 años, tipo Lanus.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 13:28
    Permalink

    SUPONGAMOS QUE NO PODEMOS EVITAR LA VENTA DE LAUTARO MARTINEZ POR LA MALDITA CLAUSULA. QUE TIENE QUE HACER RACING. VENDER EL 70 % Y QUEDARSE CON EL 30%. LAUTARO EN EUROPA LA ROMPE Y LUEGO EN UNA TRANSFERENCIA ENTRE EQUIPOS GRANDES EUROPEOS DONDE LAS CIFRAS SON OTRAS, RECUPERAMOS CON CRECES LA DIFERENCIA. FIJEMONOS EN VIETTO, HOY VALE 20 MILLONES DE EUROS.SI MARTINEZ LA ROMPE Y SE LO TRANSFIERE DE ACUERDO A LOS VALORES QUE SE MUEVEN EN EUROPA A 50.000.000 D EUROS, RACING HACE UN GRAN NEGOCIO.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 13:29
    Permalink

    POR ESO DESDE AHORA RACING DEBE MANTENER EN TODAS LAS CLAUSULAS DE RESCISION QUE EL MONTO ES POR EL 70 O 60%, PARA QUEDARSE SIEMPRE CON UN PORCENTAJE DEL JUGADOR.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 15:34
    Permalink

    SI LAUTARO FIRMA AHORA PARA EL ATLETICO…NO VEO PORQUW DEBERIA SEGUIR JUGANDO EL CAMPEONATO Y LA LIBERTADORES. QUE SE VAYA A EUROPA Y PONGAN A TRIBERIO O PIBES QUE SON NUESTROS Y CON CLAUSULAS MEJORES
    NADIE NOS OBLIGA A DARLE EL GUSTO DE LA LIBERTADORES SI NO FIRMA UNA CLAUSULA MAS ALTA

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 19:25
    Permalink

    Tal cual Daniel , es un crack pero Racing está primero. Si quiere a la camiseta le dice a su representante me quiero quedar y quiero subir la cláusula, y para subir la cláusula no es fácil, Blanco no puede subirle sin el aval de el jugador y el representante , no seamos sonsos.

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 10:22
    Permalink

    De acuerdo totalmente Andrés,pero hay que adoptarlo como norma general y con el tiempo capitalizamos al club.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *