Kalinski y Vera, anotados

Por la mañana se conoció el nombre de Enzo Kalinski como prioridad para Diego Cocca y por la noche de este jueves quedó inscripto en AFA. Aunque no fue el único: el otro jugador anotado, también volante central de marca, fue Matías Vera, de 21 años y actualidad en Chicago. Ahora Racing tendrá una semana de tiempo para intentar contratar a alguno de estos jugadores.

El técnico pidió expresamente al ex San Lorenzo, quien llegó al Tijuana en julio pasado  y en los últimos dos partidos fue suplente tras perder el puesto con Damián Musto, otro argentino. Pese a esto, el Chacho Coudet no lo quiere largar porque lo tiene en cuenta como primer recambio y, además, arribó a los Xolos hace muy poco. En este contexto,  las gestiones para la Academia son muy difíciles. De todos modos, no se resigna y seguirá intentando.

Aunque por la tarde trascendió que Cocca pretendía a Enzo o a nadie más como reemplazante natural de Arévalo Ríos, luego se supo que Racing también agendó al volante del Torito, en este caso por iniciativa dirigencial.

25 comentarios sobre “Kalinski y Vera, anotados

  • el 24 agosto, 2017 a las 20:37
    Permalink

    SONAMOS..DIJO ZARATE POR LA RADIO QUE VA A VENDER A LAUTARO POR MAS DE LA CLAUSULA PERO OLVIDARSE DE 20 PALOS O MAS. Y ENCIMA QUIERE QUE LAUTARO SE QUEDE A JUGAR LA LIBERTADORES.
    ME PARECE QUE TENDRIA QUE JUGAR TRIVERIO U OTRO PIBE QUE SEA DE RACING…UNA VEZ QUE LO VENDAN POR 2 PESOS QUE SE LO LLEVEN

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 20:39
    Permalink

    DICEN EN LA RADIO QUE LO.UNICO QUE PUEDE HACER RACING ES COLGAR A LAUTARO HASTA ENERO QUE LO LLEVE EL ATLETICO

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 20:41
    Permalink

    Esta noticia es irremontable
    Esñero que sigan haciendo negocios con los representantes que son tan buenos que le pidieron al atletico que pague algo mas porque quieren quedar bien con Racing y que no termine mal
    tambien que se quede Lautaro asi le dan el gusto de jugar Libertadores
    Todo redondo para Racing
    Somos unos capos !!!

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 20:43
    Permalink

    Parece que el cholo que es hincha …nos quiere dar una manito ( de bleque )….ja ja ja

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 20:58
    Permalink

    El camino a seguir está claro; aprendamos a adelantarnos a los negocios globalizados y no perdamos más tiempo, reservemos un porcentaje de una futura venta como con Vietto.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 21:10
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con Jose. Hay que pelear un poco el precio y tratar de reservarse un porcentaje por si el pibe explota y lo venden en una millonada. De parte del jugador hay que entender que hay muchos casos donde el jugador se queda y despues no lo quiere nadie. No parece este caso pero nadie quiere correr el riesgo. A no amargarse por que esto esta cocinado.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 21:29
    Permalink

    Los Europeos no compran menos del 100%
    Lautaro es quien pone el gancho. No culpen a los representantes sino a Rl que firma y encima pretende jugar la Libertadores…ja jaNo queres tambien despues volver y terminar tu xarrera en Racing ?!!!
    ja ja ja patetico

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 21:29
    Permalink

    Amigos Racinguistas, me gustaría separar las cosas, por un lado Lautaro y por el otro la dirigencia (Blanco). Lautaro explotó este año en Racing y en la sub 20. En medio de su crecimiento se elevó la clausula a 9 palos, quiere jugar un año mas en Racing….está mal que acepte la clausula y un poco mas y encima se quede un año mas? Para nada, lo banco a Lautaro, desde su lugar está haciendo las cosas bien para él y para Racing. Las criticas deberían caer en la dirigencia que viendo lo que se veía venir no le volvieron a aumentar la cláusula cuando volvió del sub20. La realidad es que a esta altura no nos queda otra que aceptar y disfrutar a Lautaro un año mas, aprender de esta situación y subir todas las cláusulas.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 21:45
    Permalink

    El que no quiere firmar es Lautaro. Los representantes digan lo que digan no pueden obligarlo. Yo una vez afanado por ellos lo mando a entrenar a Tita Matiuzzi con la reserva y no juega csmpeonato ni Libertadores…igual ya es de los españoles
    pongo a otro de los pibes para que se cotice.
    Soy hincha de Racing…no de Lautaro

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 21:48
    Permalink

    Nadie regala nada. Tienen cola de paja porqie saben que ese valor es incomprable
    El pibecde Estudiantes se fue por 10.5 con 10 partidos !!!
    Es imposible ocultar lo evidente.
    Nos re garcaron !

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 23:26
    Permalink

    Una buena venta sería, que nos paguen eso y que le vaya como el culo!! Y se quiera morir…. Encima los del Bojo quieren llevarse a Castro de Independiente de Medellín… Cómo dormimos la siesta siempreeeeee!!!!

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 23:37
    Permalink

    Como siempre este presidente amarrete, solo le sale que aparecen jugadores juveniles, porque siempre compra para la mierda y vende mal, déspota, que no pide opinión a nadie, mas que al técnico, ahora en lugar de comprar un 5 como la gente, trae a un fracasado Kalinsky, que ya estuvo en chile y mexico,, no en Alemania, para colmo el uruguayo ya lo vimos, es un retirado, , que panorama por Dios

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 10:27
    Permalink

    GRAN VERDAD DE RICARDO SEÑORES VENDANLO LO MEJOR POSIBLE YA ESTA MIREMOS PARA ADELANTE SALIMOS DE PEORES HAY QUE TOMARLO DESGRACIADAMENTE COMO UNA ENSEÑANZA

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 11:24
    Permalink

    Blanco-Cocca pésimo mercado de pases despilfarraron la plata de Racing, se compra mal y caro y se vende barato, no me comparo con Boca o River, pero Estudiantes, Lanús y Central cotizan mejor a sus jugadores.Si seguimos así vamos a terminar como Velez.

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 11:42
    Permalink

    Decían que si lautaro ,no se quería ir no había caso se la tenia que fumar ese roli ,pero que paso ahora se quiere ir dale la plata,que le tenés que dar Blanco de una vez y después lo vamos a vender mucho mejor JUGATELA UNA vez GALLEGO SOS DURO CARAJOOOOOOOO

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 12:55
    Permalink

    Che…parece que Kalinski es dificil que venga pero escuche que San Lorenzo ya hablo con Vera y negocia con Colon. Para que lo anotaron si no se mueven ?
    Esperan a que termine de negociar el cuervo ?…y si lo lleva ?

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 16:58
    Permalink

    Tenemos un cinco tapado:S.Vittor,que tal sí lo probamos ahí ;saludos académicos….

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *