Práctica con gol de Licha

Ya con la tranquilidad que le brindó la llegada del transfer de Enrique Triverio, con la consecuente habilitación del goleador, Diego Cocca utilizó el entrenamiento de este jueves para darle más minutos de fútbol al equipo. A tres días de visitar a San Lorenzo en el debut de la Superliga, el técnico colocó una formación ante la Reserva que dirige Juan Fleita.

En el primer partido, el entrenador trabajó con esta formación: Musso; Pillud, Barbieri, Orbán, Grimi; Solari, Arévalo Ríos, Pulpo González, Zaracho; Lisandro López y Triverio. Este equipo ganó 1-0 con tanto de Licha. La Reserva, en tanto, alineó con Stella; Rotela, Sánchez, Boolsen, Gabriel Díaz;  Julian Lopez, Rojas, Morales; Angel Gómez; Cuello y Espósito. El segundo partido terminó 0-0.

De no mediar una sorpresa de último momento, Racing pondrá en el Nuevo Gasómetro a esos 11.

6 comentarios sobre “Práctica con gol de Licha

  • el 24 agosto, 2017 a las 18:11
    Permalink

    Me parece que le va a hacer muy bien a Licha jugar con Triverio bien de centro delantero y Licha jugando suelto, inclusive retrasado para arrancar la jugada que lo hace muy bien. Hoy por hoy lo armaría así:
    Musso
    Solari / Barbieri / Orban / Grimi (estoy esperando a Soto)
    Cuadra / Pulpo /Zaracho / Oroz
    Triverio y Licha

    Que tul?

    Respuesta
    • el 24 agosto, 2017 a las 19:22
      Permalink

      Estaría, lastima que de los del medio no marca ninguno. Lamentablemente creo que hoy por hoy hay que elegir o zaracho u Oroz

      Respuesta
    • el 25 agosto, 2017 a las 15:09
      Permalink

      Ese ekipo seria lo mejor . Me gusta

      Respuesta
  • el 26 agosto, 2017 a las 16:08
    Permalink

    Todos DT!!!!q grande che!!!No se para q Blanco gasta guita en pagarle el sueldo a Coca!!!un groso Jimmy!!ahora yo me pregunto….todos pa adelante!!!y quien marca cuando atacan los otros??

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *