“No hay apuro por vender a Lautaro”

“Cuando hablé con Lautaro le dije lo que pensaba. Es un chico muy joven al que le pasó todo muy de golpe. Hay que bajar un cambio y hoy él tiene que preocuparse por recuperarse bien de la lesión. Quedó muy claro que no hay apuro por venderlo. Todavía tiene mucho por dar y mucho por disfrutar acá”. A buen entendedor, no tan pocas palabras pero sí las justas… Diego Cocca, en la conferencia de este viernes, así se expresó sobre el bahiense, que en estos días es tironeado de todos lados.

Sobre el equipo que debutará este domingo, ante San Lorenzo, dijo no tenerlo todavía definido aunque aclaró que “seguramente Triverio sea titular” en lugar de Maxi Cuadra. “Desde que se fue Bou que no teníamos un delantero de esas características”, agregó.

Los arqueros y la inesperada llegada de Javier García desde Tigre también fue tema de consulta. “Pensamos en traerlo por sus características, que no teníamos. Javi tiene experiencia y los otros chicos tienen muy poca. La idea es darle continuidad a Musso y que arranque atajando”, declaró el técnico.

Más frases de Diego Cocca:

-“Veremos si Ibargüen está entre los concentrados. Hay muchas variantes en el plantel”.

-“Cuadra se siente más cómodo por afuera y nosotros necesitábamos gente por el medio. Lo tengo como variante”.

-“Si no podemos traer otro volante central nos conformaremos con lo que hay”.

-“San Lorenzo tiene un plantel muy rico, con muchas variantes y vamos a tenerles respeto y cuidado. Somos conscientes que vienen golpeados pero no hay que desmerecer”.

-“La dirigencia hizo un esfuerzo muy grande para formar un plantel competitivo. No puedo saber hasta dónde llegaremos pero queremos estar a la altura. Estoy ilusionado y quiero empezar a probar a todos estos jugadores que tienen ganas de ponerse la camiseta de Racing”.

-“Amaral es un jugador interesante y es bueno que se haya ido a préstamo a Gimnasia para comenzar a adaptarse al fútbol argentino”.

17 comentarios sobre ““No hay apuro por vender a Lautaro”

  • el 25 agosto, 2017 a las 13:06
    Permalink

    El apuro por la venta es de sus representantes (Zarate y Yaqué) que quieren meterlo lo mas pronto posible en Europa y hacer guita. Al pibe le deben estar llenando la cabeza y diciendole “firmá..mira que capaz que no se repite”. El pibe esta pensando mas en los euros que en jugar en Racing….los representantes son lacra. Pero tambien me parece extraño que Blanco no haya aumentado la clausula…tiene que hacerlo y mejorarle el contrato. Pero aca la cosa pasa por los dos que representan al pibe y mueren por hacer el pase y facturar $$$$$$$

    Respuesta
    • el 25 agosto, 2017 a las 14:04
      Permalink

      Blanco no puede subir la cláusula si el jugador No firma
      Y no quiere firmar
      Esta claro. Son desagradecidos los jugadores
      Ojalá me equivoque

      Respuesta
      • el 25 agosto, 2017 a las 22:49
        Permalink

        No quiero ni me gusta malpensar, pero por más que me llame la atención que Zarate, habiendo sido jugador, sea tan sorete. Porque no es que el pibe no se va a ir, tarde o temprano lo hará pero manosear la situación cuando jugó 15 partidos en primera. La verdad es que no me entra en la cabeza. Pero después, el que pone el gancho y por más llenada la cabeza que tengas, la decisión es del jugador, digan lo que digan, nadie decide por uno. Podrán estar influenciados al mango pero si vos estás bien parado, queres o no al club, te pueden decir lo que quieran, pero sabes que la determinación pasa por vos mismo. Esa gansada de “me quedo a jugar la libertadores”…quedo entre líneas que si no clasificabamos, te ibas a la mierda hasta rengo. Sinceramente me rompe los huevos la falta de pertenencia, el poco sentido de referencia por los colores. Ser agradecido. Y pensar que Licha salió a decir que nos costó ganarle a Mitre por sus errores. Esas son actitudes que al tipo le importa que entre o no entre la bocha, que el club esté bien y no mal. Es tanto pedir que les importe un poquitito menos la guita? Un cachito nada más y me conformo.

        Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 13:11
    Permalink

    Delen el 15% de la venta a Lautaro como si lo hubieran vendido a cambio de un nuevo contrato con clausula alta y mejor salario y la promesa que despues de la Libertadores si llega una buena propuesta se vende
    Ahora bien…..no estara vendido hace rato y esto es teleteatro no ?

    Respuesta
    • el 25 agosto, 2017 a las 16:41
      Permalink

      Buena idea eso hubiera hecho yo , pero con Acuña y Bou tambien.

      Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 13:16
    Permalink

    Coccaaaaa!!!! Por adentrooooo Oroooozzzz!!!

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 13:20
    Permalink

    Cocca cuando habla por adentro hace referencia a un 9 ,no a un volante interno,por eso menciona a Bou como ejemplo

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 13:43
    Permalink

    A pesar de todo lo gastado Cocca dice que no sabe a dónde llegaremos. Es otro reflejo de haber hecho un mercado enfocado en cantidad y no calidad.

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 14:25
    Permalink

    creo que hay 2 jugadores por puesto,despues hay que ver como andan y veremos quienes juegan,zaracho viene creciendo y juega con clase y tranquilidad,tiene un futuro enorme pero tambien tiene presente,yo lo pongo en el once,chila me gusta + que musso pero los 2 son buenos y garcia tiene experiencia,hacia falta tener un arquero grande,a mi me da tranquilidad !!!

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 16:23
    Permalink

    Le tengo fe a Kike, pero Cuadra demostro ser gran jugador!!! Esperemos que salga bien el cambio

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 16:45
    Permalink

    NO ENTIENDO PORQUE LO PRESTAN A AMARAL A GIMNASIA, ES UN GRAN JUGADOR, TIENE UNA PATADA FENOMENAL Y ES UN ZURDO CON TALENTO QUE RACING NO TIENE. BUENO, EN FIN.TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA EL AÑO QUE VIENE. NO OBSTANTE ES UNA BUENA COMPRA.

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 16:47
    Permalink

    Lo que estaría bueno es vender el 50% ( el 30 de racing y 20 del club de Bahía Blanca) y que se quede hasta el año que viene. Porque cuando lo venda el Atlético va a valer como 50 palos. Ahí me quedaría más tranquilo

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 18:25
    Permalink

    Blanco gracias x tener a nuestro Racing bien alto y para llegar hacer el mejor presidente de la historia de Racing hace valer el patrimonio x cualquiera,de nuestros crack el que lo quiera que ponga viva, de verdad valen IGUAL O MAS Que los de riber o bosteros AGUANTE RACING CARAJOOOOOOO

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2017 a las 10:01
    Permalink

    Zarate y Yaque, cuanta guita hay por debajo de la mesa para que el Athletic se aga dueño del pasa ahora y no despues del mundial

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2017 a las 10:52
    Permalink

    Veo que se conversan de dos temas a la vez. 1) el tema Lautaro Martinez 2) el equipo y que jugadores preferimos poner en el equipo.
    Me pqrece que tenemos que ser inteligentes porque los tenas se relacionan.
    Lo de Lautaro seria la consecuencia de a quien ponemos a jugar y a quien no
    Muchachos…..LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ANTES DE PONER A JUGAR UNO U OTRO…ES ASEGURARNOS UNA BUENA CLAUSULA CON CADA JUGADOR…PORQUE DESPUES EXOLOTAN Y SE LO LLEVAN POR DOS MANGOS PORQUE LOS REPRESENTANTES NO QUIEREN SUBIR LA CLAUSULA.
    En conclusion….PRIMERO SUBINOS CLAUSULAS Y NEGOCIAMOS CONTRATOS Y A PARTIR DE ALLI VEMOS A QUIEN LE DAMOS VIDRIERA EN NUEDTRO EQUIPO
    El que no firma en esa condicion..no juega hasta que lo haga
    ESA ES LA FORMA DE NO HACERNOS MALA SANGRE POR LO QUE PASO CON BOU..ACUÑA…Y LAUTARO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *