Respaldo a Musso

Seguramente que una alarma se prendió en Juan Musso apenas se enteró de que Javier García llegaría a Racing. Cuando hasta hace poco parecía que Racing se quedaría con los tres arqueros de la cantera (los otros son Gastón Gómez y Leonel Piedrabuena), la noticia de que arribaría otro para el puesto sorprendió a más de uno, sobre todo porque  en su momento Diego Cocca había asegurado que se las arreglaría con los que ya tenía.

Sin embargo, el alivió volvió al cuerpo de Musso después de una charla entre el guardavalla y el técnico. “La idea es darle continuidad a Juan. Le dije que quiero que arranque el torneo atajando. también hablé con Chiquito (Gómez). Estoy tranquilo con ellos”, respaldó el entrenador a sus arqueros juveniles.

¿Por qué García? Por estar más curtido: “Lo traemos porque pensamos en un arquero con características que no teníamos. Tiene experiencia, cosa que los otros arqueros, no. Lo primero que queremos es que nos aporte eso. Nos va a ayudar mucho. Lógicamente, ya averiguamos que es muy trabajador y seguramente se va a acoplar a lo que necesitamos”. Este viernes, Javi, de 30 años, pasó la segunda y última parte de la revisión médica y en las próximas horas firmará un contrato con Racing por un año y con opción a renovar por uno más.

Pese a la llegada de este arquero, los juveniles que venían trabajando en Primera lo seguirán haciendo. Gómez seguramente bajará a disputar los partidos con la Reserva. El otro del grupo de cinco es Nicolás Stella.

4 comentarios sobre “Respaldo a Musso

  • el 26 agosto, 2017 a las 13:38
    Permalink

    Ojala que musso haga un excelente campeonato aunque a mi parecer gomez da mas seguridad.

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2017 a las 19:23
    Permalink

    Estimados muchachos: Siempre desconformes, por favor !
    Tengamos paciencia y sepamos esperar a ver como funciona el equipo. No cuestionemos. Desde ya los saludo con afecto y VAMOS RACING !!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *