Amaral se queda en Racing

Lo que RDA adelantó en la noche del viernes como una chance, hoy ya es un hecho. En contra de lo que estaba previsto originalmente, finalmente Rodrigo Amaral no será cedido a préstamo a Gimnasia LP y, por lo tanto, se quedará en Racing. Es decir, en el club que compró el 20% del pase en 1.200.000 dólares, con opción futura de 1.800.000 por un 30% más de la ficha.

La idea inicial era que el volante ofensivo fuera cedido al Lobo hasta junio próximo, pero los planes cambiaron cuando Racing quiso incluir una cláusula que le permitiera contar con el ex Nacional de Uruguay en enero si así lo decidiera. La cuestión es que Gimnasia se opuso y eso hizo que la Academia metiera un golpe de timón en las conversaciones. El jugador regresó a Uruguay, en la semana entrante el Profe Javier Bustos le armará un plan de trabajo.

Amaral, de 20 años, aprobó el viernes la revisión médica en el Diagnóstico Médico de calle Junín y en los días que se avecinan firmará contrato con Racing por cuatro años. Al mediodía del viernes, Cocca se refirió al futbolista que disputó el Sudamericano Sub 20 que ganó con Uruguay y la Copa del Mundo de esa categoría. “Es un jugador interesante. Es buenísimo que se vaya a préstamo para que conozca el fútbol argentino en Gimnasia, club que también tiene mucha exigencia. Hay que pensar en Racing a largo plazo, en el poder de reventa que tengan los jugadores o en que el club los disfrute muchos años. Quiero mucho a este club y me gustaría verlo siempre bien”. Eso decía antes del cambio de planes.

21 comentarios sobre “Amaral se queda en Racing

  • el 25 agosto, 2017 a las 21:51
    Permalink

    No será que estamos buscando al arquero ?

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 21:56
    Permalink

    A no dudar de poner esa cláusula y blindarlo muy bien ,Oroz no lo pudimos regresar cuando más lo necesitabamos.

    Respuesta
  • el 25 agosto, 2017 a las 22:42
    Permalink

    Si se queda, bienvenido! Es muy buen jugador el Gordo. En el sudamericano y en el mundial sub 20 la rompió. Por aquellos días, lo que creo se decía, es que sus problemas de peso no eran por sus descuidos, sino que la cuestión era hormonal. No estoy seguro, pero me parece que era así.
    Tiene muy buena pegada y mucha clase. Pesado y todo, hacía mucha diferencia. Si se llegara a tener más o menos controlado ese tema de su físico, ojo con este pibe que puede llegar a sorprender a más de uno.

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2017 a las 01:12
    Permalink

    yo hay cosas que no entiendo: tener contento y con una gran clausula a Lautaro Martinez equivale a no traer un Vismara. Con sumarle la plata que se lleva Vismara al contrato de Lautaro, lo tenes contento. O en lugar de traer a este por mas de un millon de dolares por un porcentaje muy pequeño, le haces un contrato a su jerarquia a Lautaro.
    Todo me hacd pensar que a la dirigencia no le interesa renovar y subirle el contrato, solo quieren hacerlo plata como hacen con todos los juveniles. Sube un pibe, demuestra 10 partidos y los dirigentes solo quieren venderlo. Yo me permito dudar de la honestidad de los dirigentes cuando hay tanta voracidad por vender y recaudar dinero.

    Respuesta
    • el 26 agosto, 2017 a las 18:52
      Permalink

      Hola Marcelo, no nos conocemos, pero lamentablemente quien esta interfiriendo entre Racing y Lautaro es el representante del jugador que ya ha sido noticia en varios mercados de pase por el perfil mercenario que tiene. El otro dia lo escuche decir que no queria que se le suba la clausula a Lautaro porque se achicaban la cantidad de clubes que iban a preguntar por el. Automaticamente me surgieron dos interrogantes, tan poca confianza le tiene a Lautaro de que vuelva bien de la lesion? y la segunda fue, que arreglo encubierto debe de tener ahora con el Atletico para insistir tanto.
      Jode pero es asi, Racing quiere pero quienes rodean al jugador no, es un capitulo mas de la maldicion de los representantes

      Respuesta
    • el 27 agosto, 2017 a las 11:54
      Permalink

      Marcelo. Pienso igual que vos , y es más, sospecho que ya está vendido.

      Respuesta
  • el 26 agosto, 2017 a las 09:05
    Permalink

    Coincido ….Pero igual deberían tratar de venderlo al maximo precio posible como boca,river,el rojo ahora;no los entiendo,siempre un paso atrás aunque digan lo contrario.

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2017 a las 09:07
    Permalink

    Yo creo q racing necesita hacer un negocion con lautaro si el santos d Brasil vendió a neymar al barsa en 88 mil euros xq x lo menos no lo vendemos a lautaro x 59 aunque sea

    Respuesta
    • el 26 agosto, 2017 a las 10:51
      Permalink

      La diferencia es que los brasileños no están desesperados por irse a Europa, acá juegan 10 partidos en primera y ya se quieren ir.

      Respuesta
  • el 26 agosto, 2017 a las 09:15
    Permalink

    coincido en lo de Vismara, que lindo clavo q nos dejo Sava, 600 lucas al mes… Con lo otro no, los que no quieren renovar son los representantes, lacras inmundas.

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2017 a las 10:14
    Permalink

    Les voy a hacer un paralelismo, me encantaria tener una ferrari pero no puedo pagar ni el seguro, Racung esta bien economicamente peri no es un poderoso del futbol que se ouede dar el lujo de tener clausulas enormes eso significa desembolsar mucha plata en sueldos, primas y demas cosas. Hoy la realidad de racing es muy buena y el camino a seguir esta claro, no seamos impacientes. Ya va a llegar el momento. Los representantes es un tema a parte, van a hacer su negocio y no les importa nada. Abz

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2017 a las 11:02
    Permalink

    La mayoria de los programas deportivos victimizan a los jugadores….que tienen derecho a hacer su futuro…que no son esclavos del club…que pueden lesionarse..etc
    Debemos definir si somos hinchas de un club o de jugadores que van y vienen.
    Como hincha quiero que defiendan el patrimonio del club
    No somos beneficencia..queremos ganar y que nuestro club se llene de gloria y prestigio
    Dicho sea de paso….a ver cuando hablan de otros clubes que no sean solo River o Boca que le dan el 90% de los programas y por el resto tenemos que fumarnos eso los demas.. porque sino hagan un campeonato para los dos y los demas jugamos otro
    Todos hacemos la liga

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2017 a las 12:31
    Permalink

    A mi me parece que la cagada con Lautaro ya está echa. Se durmieron.
    Pero había que pensar de acá en adelante, y se tendría que haber aceptado lo del Atlético (ya que es irreversible), y de los 11 palos , haber puesto los 6 que pedían por Castro del DIM, y hacíamos un buen negocio despúes de la macana.

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2017 a las 14:09
    Permalink

    Nada es irreversible salvo la muerte,si hay buenas intenciones y considerando que es un deporte entre personas de bien e inteligentes,Lautaro no se va por menos de 25 palos de Euros y con una participación para una futura venta de un 20%.Limpios para Racing….

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2017 a las 17:31
    Permalink

    Despues de escuchar al representante decir sue son serios por pagar mas de los 9 de la clausula tanto los representantes como el Atletico Madrid porque quieren hacer las cosas bien porque don serios..ME DA MAS BRONCA QUE ENCIMA NOS TOMEN EL PELO. SAVEN QUE CALE MINIMO 20 Y ASI Y TODO VAN A HACER GRAN NEGOCIO CON LAUTARO.
    LOGRARON QUE LE TOME RABIA AL ATLETICO MADRID Y AL SUPUESTO HINCHA DE RACING.. AL CHOLO !!!

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 11:56
    Permalink

    No hay manera de desprenderse de Vismara?

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 15:43
    Permalink

    Si….pagale todo lo que le resta de contrato y se va. No te olvides que es un jugador grande y no creo que si sale eapido de Racing …le paguen eso en otro lado. Hace la logica…se queda a cobrar su contrato

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 11:17
    Permalink

    PARA QUE TRAEN UN ENGANCHE SI COCCA NO LO VA A PONER, O LO PONE Y LO MANDA A MARCAR AL CUATRO RIVAL.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *