Muy rápido, pero le falta…

Que haya quedado concentrado entre 21 jugadores para el juego ante San Lorenzo, después de no estarlo para el juego ante Atlético Mitre por Copa Argentina, puede ser tomado como un paso adelante por Andrés Ibargüen. Mientras que muchos piensan que el cuerpo técnico de Racing se percató de que el colombiano es menos de lo que esperaba, Diego Cocca y sus colaboradores aseguran que lo que le falta al cafetero es la adaptación, incluido un punto sustancial para el entrenador: una mayor contracción a la hora de la recuperación de pelota. “Se lo ve muy liviano”, contaron por lo bajo.

En pleno proceso de conseguirla, ya le encontraron atributos atléticos para no soslayar. “En los controles que llevamos, comprobamos que Ibargüen tiene uno de los valores más altos del plantel en velocidad”, explicó Javier Bustos, preparador físico del plantel. Más allá de que vaya o no al banco de suplentes en el Nuevo Gasómetro, el ex Atlético Nacional debe dar varios pasos más para acostumbrarse al fútbol intenso de Argentina y, principalmente, al estilo de Cocca basado en la verticalidad. “Le cuesta acostumbrarse porque Atlético era un equipo con más tenencia de pelota y otro ritmo”, le contó a RDA un allegado al jugador por el que Racing pagó 4.000.000 de dólares (por el 80% del pase). Pero tampoco le está resultando sencillo adaptarse a la vida en Buenos Aires ni aclimatarse a temperaturas que, si bien no son muy bajas, lo afectan.
“Vamos a llevarlo despacio”, insiste Cocca. ¿IEstará este domingo entre los 18 y debutará en el segundo tiempo” Sólo el DT lo sabe.

34 comentarios sobre “Muy rápido, pero le falta…

  • el 27 agosto, 2017 a las 00:26
    Permalink

    EN LUGAR DE IBARGUEN DEBIMOS COMPRAR A NANDEZ. EN LUGAR DE SOLARI A LEONARDO CASTRO.EN LUGAR DE PATIÑO A TOBIO. EN FIN SIEMPRE POR AHORRARNOS UNOS PESITOS , TRAEMOS JUGADORES DE UN SEGUNDO NIVEL.

    Respuesta
    • el 27 agosto, 2017 a las 08:29
      Permalink

      Yo te propongo a vos para manager…

      Respuesta
    • el 27 agosto, 2017 a las 09:40
      Permalink

      la verdad no tenes ni idea de lo que decis se gastaron mas de 12 millones de dolares y crees que ahorraron, o voz queres un club en quiebra, nunca este club estuvo tambien administrado, NANDEZ boca lo pago 7 millones.

      Respuesta
      • el 27 agosto, 2017 a las 09:56
        Permalink

        SE GASTARON 12 PALOS EN 11 JUGADORES…..MEJOR SERIA POCO PERO BUENO Y NO 11 MEDIO PELO PARA ABAJO…..CON 4 DE CALIDAD MAS LA BASE DE LOS PIBES Y LICHA ERA SUFICIENTE.AH ….BOSTA PAGO 3,5 PALOS POR EL 70% DE NANDEZ.

        Respuesta
    • el 27 agosto, 2017 a las 11:16
      Permalink

      Tenés razón. Y encima se lo pagó como si fuera un Messi al colombiano. Y ahora los vecinos lo anotaron a Castro.

      Respuesta
    • el 28 agosto, 2017 a las 00:27
      Permalink

      Ibarguen es un jugadorazo ! Por Dios d q hablan !!

      Respuesta
      • el 28 agosto, 2017 a las 17:25
        Permalink

        Nos vendieron un buzon y se lo lograron sacar de encina.

        Respuesta
    • el 28 agosto, 2017 a las 14:16
      Permalink

      Nandez no quiso ir a Racing.
      Traes a tobio, le va como a Torsiglieri y que hacemos?
      Comparas un lateral volante con un delantero?

      Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 10:06
    Permalink

    Notaron que siempre traemos jugadores pero con algun inconveniente ?
    Por ej…Amaral ( libre de Nacional )….un crack de la Sub 20 de Uruguay…por su estado fisico ( o habra algo de su caracter tambien ? )…Ibarguen….un crack…( pero flojito…un poco vago….y von problemas de adaptacion )…Patiño ( me parece que le sobra caracter y mete leña pero jugando no lo veo ) ..Arevalo Rios ( vino por ser seleccionado en Uruguay y supuestamente volante de marca ( esta mas lento que una carretilla y lo unico que hace es lentificar el juego perjudicando al equipo…
    Notaron que…o son desastre jugando…o pintaban algo que no era…o son buenos pero tienen problemas para poder explotar
    Me pregunto…¿ No sera que por eso ni Boca ni River pusieron sus ojos en estos jugadores y pudimos comprarlos ?
    Reflexion profunda

    Respuesta
    • el 28 agosto, 2017 a las 08:22
      Permalink

      Es asi.. Si Boca o River pone el ojo en un jugador, Racing no tiene competencia. Ni Independiente, ni San Lorenzo, ni nadie..

      Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 10:08
    Permalink

    Es como comprar un Mustang o un Camaro pero con motor fundido o con piezas faltantes que valen mucha guita reponer.
    Te terminan saliendo mas caro que comprar uno en buen estado

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 10:35
    Permalink

    Es tal cual como dice Daniel..pero sumale tambien que Cocca es caprichoso y pretende cosas de ciertos jugadores que no te pueden dar y enseguida los deja de lado..me acuerdo cuando al huevo lo ponia por derecha, a Romerito ni lo consideraba, a Castillon lo ponia de volante..bueno, siempre tiene la dosis de culo suficiente…pero hay varios que meten la cabeza en un balde y no quieren ver la realidad..

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 10:36
    Permalink

    ya no saben que excusa poner para no decir que el negrito este es un paquete, nos vendieron un buzon. Que no se adapta a la temperatura ? jajaja que hdp! es uno de los inviernos mas calurosos de los ultimos años, ademas tampoco vino a las estepas rusas, dejame de joder!! eso que los colombianos son livianitos y de poco espiritu es una obviedad, ya se sabia, eso no lo va a mejorar nunca. Mi propuesta es que se lo presten a Nacional de Medellin, que vuelva a jugar en la temperatura ambiente que se siente comodo , al ritmo que tambien esta acostumbrado y esperemos que aparezca otro paparulo , que no entienda nada de futbol, que pise el palito y que lo compre , asi recuperamos algo de la guita que despilfarramos en traer a este negrito livianito

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 12:11
    Permalink

    No tiene 1 PARTIDO y ya lo están matando, tomense un RIVO gente así les baja la ansiedad. Hay alternativas en el plantel, tenes a Zaracho en un gran nivel, Oroz con ritmo pidiendo minutos y Solari le guste a quien le guste Vs Mitre fue de lo mejor. Lo más fácil para Cocca seria ponerlo ya (era titular en el campeon de America eh) pero prefiere llevarlo de a poco, como hizo con Romerito, mal no le salió, no les parece Gran Dts?
    Racing +

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 12:19
    Permalink

    pero en parte tienen razón, Racing se endeuda y nosotros vivimos casi una desaparición, no era un momento para tantas compras desconocidas, tal vez comprar un par muy buenos y los chicos que piden pista de las inferiores hubiera sido suficiente. Yo quiero ver a Racing saneado y que los jugadores que vengan no lo tomen como vidriera que se quieran quedar porque pagamos bien y todos a gusto, es así como vienen los títulos…

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 12:22
    Permalink

    Jajajajaja lo de la temperatura me mato , ojala que la rompa porque le van a dar duro

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 12:26
    Permalink

    Algunos creen que somos river o boca que pedimos jugadores y se tiran de cabeza X venir, seamos realistas siempre costo que los grandes jugadores quisieran venir a Racing.

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 14:13
    Permalink

    Orión,torsi,insua,Patiño,Acevedo,Camacho,Nahuel,candia,brian,rosales,guisao,no lo quería a Roger,lo ponía a romero de 8,ahora se da cuenta q ibarguen es livianito y se pago 4m de dólares,Víctor etc etc,entre cocca y los dirigentes es algo a corregir,se vende por fortuna y se mal hasta en refuerzos q la verdad no estuvieron a la altura!cocca es un crack se termina arreglando son los refuerzos q trae y hace maravillas!Bou fue un manatazo de ahogado y la rompió, a lollo en principio no lo quería y si le puedo dar q con Videla acertó y logró gran rendimiento!

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 14:35
    Permalink

    Ya comienza el Gran DT de Clarin, por que no se hacen un equipo para bajar ansiedad muchachos—- jajajajajaja

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 14:35
    Permalink

    Muchachos, un poco de paciencia por favor. Hablan de Cocca y Blanco como dos fracasados. Salimos Campeones, jugamos copas internacionales, somos protagonistas de los torneos locales…… Cocca sabe mucho mas de futbol que cualquiera de nosotros, podes ganar uno o dos partido de casualidad pero hacer la campaña que hizo Cocca en Racing no es casualidad. Por eso, si dice que al negro lo va a llevar de a poco debemos apoyarlo, sabe lo que hace. Abrazo

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 18:21
    Permalink

    Cocca no es Dios. Nadie duda que hizo cosas buenas, pero en otras le erra mal. Racing juega mal, y el responsable es Cocca. Racing es un grande y puede y debe jugar siendo protagonista, a veces parece un equipo chico

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 18:29
    Permalink

    Ya me está cansando un poco el verso. Hace falta frescura, desequilibrio, desfachatez, posesión. Lease Oroz, Zaracho, Mansilla, Cuadra. Licha, intocable. Rosales puede jugar en Racing?

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 18:31
    Permalink

    Ojo, ojo, ojo…Racing está estancado. Vivir de recuerdos no sirve.

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 20:57
    Permalink

    Como les gusta llorar y el pesimismo, vayan a terapia michachos. Romero estuvo 6 meses sin jugar y decian lo mismo. Una vez esperen 6 partidos para emitir opinion taaan formada. No saben ni como juegan y ya los matan. Por dios

    Respuesta
    • el 28 agosto, 2017 a las 00:24
      Permalink

      Porqué no pensas un poco, en 6 partidos estamos fuera de todo.

      Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 21:27
    Permalink

    Esperemos que algunos de estos quejosos pueda decir que numero de socio es!

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 23:04
    Permalink

    Y además estos quejosos después terminan festejando como si hubieran apoyado al equipo siempre!!!

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 09:25
    Permalink

    ALGUIEN TIENE QUE SALIR A DAR UNA EXPLICACION NO PUEDEN PAGAR 4 PALOS VERDES POR UN TIPO Y DECIR QUE HACE FRIO, EN SERIO LOCO NO NOS CARGUEN, IMAGINATE LOS ARGENTINOS QUE VANA RUSIA, 3 AÑOS DE ADAPTACION DEBERIAN NECESITAR, YA QUE NI “PASALAAAA” PODRIAN DECIR…

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 11:12
    Permalink

    EL BUZÓN MAS CARO DE LA HISTORIA DE RACING Y NO ME LO COMPAREN CON ROMERO, SE TIENE QUE HACER CARGO COCCA DE ESTO, NO SE PUEDE DESHACER LA OPERACIÓN ?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *