RCA nunca se fue

La profunda renovación que hubo en el plantel de Racing parecía extenderse también al sponsor principal del club, pero eso finalmente no ocurrió. Después de negociaciones, la Academia acordó la renovación de contrato por un año mád con RCA para que siga siendo el auspiciante en el pecho y espalda de la camiseta, en las divisiones inferiores y en las instalaciones del club. Este domingo, entonces, la marca volverá a lucirse en la casaca del equipo que visitará a San Lorenzo.

Si bien en lo económico no quisieron dar precisiones desde el club, se supo que fue mejorado en los números el vínculo con la firma que había pagado 1.200.000 dólares por el año pasado. Además, Racing mantendrá en las mangas de la camiseta a Banco Ciudad como el otro patrocinador.

Mientras estuvo sin sponsor, Racing había mostrado en el pecho un símbolo alusivo al 50 aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental allá por el 4 de noviembre de 1967.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *