Chicas maravillas

Por la segunda fecha del torneo de fútbol once femenino que organiza la AFA, las chicas de Racing sumaron su segunda victoria consecutiva tras vencer a Defensores del Chaco por 3-1 con goles de Pepa Piazza, Virginia Lede y Milagros Rivero. Las dirigidas por Antonio Spinelli  jugaron como locales en el Predio Tita Mattiusi luego de doce años y lo hicieron de la mejor manera. Luego de vencer a Lujan como visitantes por 1-0 en la primera fecha, Racing superó  a las chaqueñas en un encuentro que se abrió en la segunda parte.

En el primer tiempo, María Rosa Insaurralde convirtió un gol para el conjunto local pero fue anulado por posición adelantada. Ya en la segunda etapa, las chicas de Racing fueron a buscar con todo la victoria y  tuvieron su premio rápidamente. A los 12´, la Academia abrió el marcador de la mano de la número 8: Estefanía Piazza. Cuatro minutos después, tras una gran jugada de Fiamma Romero, Virginia Lede marcó el segundo gol y a los 32´, Milagros Rivero amplió la ventaja. Sobre el final, la visita descontó de penal pero no pudo impedir el gran triunfo de las pibas.

Este suceso forma parte del gran espaldarazo que el club le viene dando a los deportes amateur y vale destacar que el compromiso se llevó adelante en una cancha que, pese a las intensas lluvias de los últimos días, resistió de gran manera  y permitió que el partido se lleve a cabo de manera habitual.

Las chicas han comenzado de gran forma su camino con la intención de dejar en lo más alto nuestros colores en un campeonato en el que habrá tres plazas para ascender a la Primera A. En la próxima fecha, Racing viajará a Zárate para verse las caras ante Lima en lo que será su tercera presentación en el torneo.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *