“Fallamos en los últimos metros”

Nunca le había podido hacer un gol. Tenía una deuda pendiente jugando contra San Lorenzo. Lisandro López pisó el Nuevo Gasómetro con ese déficit y con la intención de volver a ser ese jugador determinante que había sido antes de la lesión. Y lo fue. Anotó el 1-0 parcial y todo el peligro que generó la Academia pasó por sus pies. Por eso, finalizado el partido se quedó con una sensación de que la Academia pudo haberse llevado los tres puntos. “Tratamos de manejar la pelota, a veces se puede, a veces no. Tenemos que jugar más adelante, nos metimos atrás. Fallamos en los últimos metros… “, analizó e hizo autocrítica el capitán, quizá todavía molesto por ese pase que le dio Rosales para quedar mano a mano pero no pudo controlar bien y se le fue larga.

De todas formas, también le dio crédito al Ciclón, que al final pudo haberse puesto 2-1. “Nos llevamos un punto de Boedo que no es poca cosa, el empate fue justo. En lo personal me sentí bien, estoy contento”, finalizó Licha.

17 comentarios sobre ““Fallamos en los últimos metros”

  • el 27 agosto, 2017 a las 18:29
    Permalink

    Grimi Pillud Rosales. Estoy devastado! 15 Palos y siguen jugando estos. No lo puedo creer

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 18:55
    Permalink

    Coincido, agregale a Arévalo Rios, que estuvo muy bien en el gol……de ellos, a fin de mes le pagaran la jubilación a este???
    Me gusto Triverio, cuando se saque la lentitud, que traen todos los jugadores de Mzxico, va a andar muy bien
    Ahora a este técnico, gente con buen pie, no le va, porque no se explica como no pone a Mansilla, Oroz, tres pases seguidos por lo menos

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 19:03
    Permalink

    La lentitud de los jugadores de Racing es exasperante. Todas los rebotes lo agarraban los de San Lorenzo, encima no dábamos dos pases seguidos. Hoy salvamos un punto de pedo.

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 19:26
    Permalink

    A mi me gustaría saber porque no juega Ibarguen. Adaptación??? Ese chamuyo no me lo como… No sea cosa que este sea un débil mental, no le dé la cabeza y hayamos gastado mucha plata en un fiasco

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 21:06
    Permalink

    dejo de ser chimentos, es casi seguro que nos comimos un fiasco con el aval del técnico, lamentable y un problema para Blanco, seguro, esto y otras incorporaciones que se convertirán en otros fracasos, como casos que ya se vislumbra

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 21:13
    Permalink

    Los unicos que dejaria son…Musso…Orban..Gonzales…Solari…Cuadra..Licha…
    Daria una oprtunidad a Ivarguen….Soto…
    Lo demas……no me convencen

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 21:15
    Permalink

    Cocca basta de Rosales por dios,tenes en el banco a Oroz que te puede dar futbol y lo pones a Rosales?,te banco pero ahi le pifiaste.Gastmos 4 palos en un colombiano para que siga jugando Rosales,algo falla.

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 23:43
    Permalink

    Gente……parece que se viene otro quiñombo despues de Lautaro…representantes…Atletico y Racing.
    Pareceria que quieren llevarse EN COMBO por la clausula Los Grandes De Europa a Arevalo Rios..Pillud….Rosales…Grimi…
    Vismara..Javi Garcia
    Corremos peligro que nos saquen lo.mejorcito
    Propongo un banderazo…
    Ja ja ja
    Seguro como son serios y buenos no se los llevan no…..?

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2017 a las 23:55
    Permalink

    Cuanta queja desmesurada, este equipo horrible del que hablan esta jugando los cuartos de final de la libertadores y le empatamos en su casa y lo pudimos haber ganado.
    Al equipo le falta ruedo pero hay buenas señales. No vi el partido tan malo de Arevalo Rios, Solari alterno mas buenas que malas y Orban la rompió. Hoy era Oroz x Rosales pero tampoco es tan grave, también se puede equivocar Cocca aunque por lo general les tapa el orto a todos.

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 00:17
    Permalink

    Marcelo. Es verdad que hay gente desmesurada. También es verdad que algunos parecen olvidar de donde viene Racing, que dirigentes y jugadores tuvimos. Pero hay algunas cosas innegables: 1) lo de Rosales ya es un capricho. Algunas veces se discute quien es mejor, el jugador que pone o el que juega. Bueno, Rosales no hace ninguna de las dos cosas y fue el primer cambio. 2) Entre el gol nuestro y el de ellos tuvimos la pelota menos de un 15 %. 3) Si bien hoy no jugó tan mal, lo de Pillud también parece capricho. 4) Lo de Ibarguen no se entiende.
    Abrazos

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 09:20
    Permalink

    A ver si soy claro, la gente que lo vio y lo frecuenta, cuenta que Ibarguen , si es por el, se quiere volver a Colombia.
    Sufre el clima de Buenos Aires, y se encontró con un futbol que va mas rápido que en su País, claro que por ejemplo Santos Borre, el colombiano que trajo River, entro y ya mostro lo que puede dar en 5 minutos que jugo, esa es la diferencia, Los MIllonarios tienen un Dto Técnico que estudia y mucho a los refuerzos, que van a traer, puede salir mal, pero en el 70% no le erran, en Racing, el porcentaje es a revés.
    Este Chico es mucho menos de lo que decían, por eso el técnico esta atrasando la mala noticia, (4Palos),

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 09:56
    Permalink

    GRAN VERDAD DE EUGENIO NICO PIRAMIDE ETC COCA HACE JUGAR AL EQUIPO COMO EN LOS 6 ULTIMOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO Y PONE A LOS PIBES MANSILLA OROZ SOS DURO HERMANO POR FAVOR QUE EL URUGUAYO VAYA A JUGAR CON LA SELECCION POR 3 MESES LAVERDAD NO TE ENTIENDO ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 10:41
    Permalink

    El problema está en que se hace un gol, y automáticamente se tiran 15 mts atrás.
    Después del dol de ellos, le creamos 3 situaciones claras de gol. Creo que si ayer estaba Ibarguen (por Rosales) en ese lapso de tiempo, lo ganaba de contra.
    No entiendo como todavía juega Pillud

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 11:05
    Permalink

    QUE PASA CON VERA QUE RACING ANOTO ?. DICEN QUE SAN LORENZO HARIA UNA OFERTA PARA COMPRARLO. RACING SE ABRIO PARA DEHARLOS NEGOCIAR ? ..SIGUE INTERESANDO TRAERLO A RACING SI COLON RECHAZA LA OFERTA DE SAN LORENZO ? Y CON KALINSKY ??? PREGUNTO….ESTAN NEGOCIANDO CON ALGUNO ?!!!
    NADIE HABLA DE ESTOS DOS JUGADORES ANOTADOS POR RACING

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2017 a las 11:32
    Permalink

    Nos sigue faltando un volante central de marca !!!No mos sobra nada…a lo sumo que lo pongan a Vismara…que es tan lento como Arevalo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *