Goleada a domicilio

La Reserva de Racing debutó esta mañana con una imponente goleada 4 a 1 ante San Lorenzo, como visitante en la Ciudad Deportiva. Los goles académicos llegaron por medio de Martín Ojeda, en dos ocasiones, Augusto Lotti y Federico Vietto.

Con las flamantes presencias de Ojeda (uno de los refuerzos de este mercado, proveniente de Ferro) y Lotti (volvió al club luego de dos años a préstamo en el Wohlen de la segunda división suiza), el equipo del Lagarto Fleita barrió sin atenuantes al Ciclón. El 11 inicial fue el siguiente: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Manuel Sánchez de León, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Matías Morales (Julián López), Facundo Gutiérrez, Pablo Vega, Martín Ojeda; Augusto Lotti (Facundo Espósito) y Federico Vietto (Alexis Cuello).

Una ráfaga en la primera mitad pondría a la Academia 2-0 arriba, primero con una volea desde la puerta del área de Ojeda y luego con un remate de calidad de Lotti. Ya en la segunda parte y con el local lanzado al ataque, los tantos llegarían con otra buena definición del ex Ferro sumada a una de Federico Vietto, que pondría cifras definitivas.

Gran debut para los chicos del Lagarto, que buscarán ser protagonistas en el torneo que acaba de iniciar.

Foto: @lacuerveria

2 comentarios sobre “Goleada a domicilio

  • el 30 agosto, 2017 a las 00:19
    Permalink

    que buena noticia, vamos los pibes

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2017 a las 14:36
    Permalink

    OJEDA ES UN CASO SERIO. TIENE UNA VELOCIDAD INCREIBLE Y RAPIDO PARA LA DEFINICION. VEAN LOS GOLES A SAN LORENZO EN EL SEGUNDO EL SACO AL DEFENSOR 3 METROS DE DISTANCIA YA QUE ARRANCO DE ATRAS, LO PASO Y DEFINIO MUY BIEN.EN POCO TIEMPO LO VEMOS EN PRIMERA, POR SUPUESTO SI COCCA QUIERE……

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *