Los 16avos ya tienen horario

El misterio jugó sus cartas pero al final, en la tarde del  martes, se confirmó que Racing se enfrentará a Olimpo en los 16avos de final de la Copa Argentina desde las 15 del próximo viernes, en el Florencio Sola, y con arbitraje de Ariel Penel.

Día y sede estaban confirmados desde hace algunas jornadas pero restaba conocer el horario, por lo que ahora está todo listo para el duelo ante el equipo de Mario Sciacqua.

Dicho encuentro será a puertas cerradas por los hechos de violencia que vienen protagonizando las diferentes facciones de la barra brava de Racing, con el episodio más reciente en la emboscada neutralizada en el último partido por esta competición, cuando la Academia dejó en el camino a Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Vale recordar que de pasar de fase, los de Diego Cocca se medirán ante el ganador de Talleres de Córdoba y Gimnasia de Mendoza.

 

2 comentarios sobre “Los 16avos ya tienen horario

  • el 29 agosto, 2017 a las 19:19
    Permalink

    Ya me parece una barbaridad que se juegue sin publico, pero que se juegue a las 15 cuando muchos estamos trabajando es realmente un abuso

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2017 a las 20:23
    Permalink

    Esta copa no se nos escapa.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *