Miguel ya está OK

Miguel Barbieri no pudo terminar el partido con San Lorenzo porque una contractura en el gemelo interno de la pierna derecha lo obligó a salir, reemplazado por Sergio Vittor. Pero desde un principio se supo que la dolencia no revestía gravedad, al punto que no hizo falta que le hicieran estudios. Y gracias a esa evolución rápida, este martes el zaguero ya se entrenó a la par del resto con el grupo de los futbolistas que fueron titulares ante el Ciclón.

“Mañana ya hará taras con pelota igual que los demás compañeros”, le indicaron a RdA desde el club. Según cómo lo vea este miércoles y jueves, Diego Cocca resolverá si lo mantiene desde el arranque o si decide no arriesgarlo y poner a Vittor en su lugar el viernes, contra Olimpo, por la Copa Argentina. “Miguel quiere jugar sí o sí, ya está bien de la molestia”, le contó otra fuente a este portal.

El técnico seguramente colocará este miércoles al equipo que piensa para la próxima instancia de la Copa. Lunes y martes ensayó con los suplentes, aunque alguno de ellos estará frente al club de Bahía Blanca. Uno de los candidatos a jugar es Alexis Soto, quien haría su debut para que Grimi tenga un descanso.

Un comentario sobre “Miguel ya está OK

  • el 30 agosto, 2017 a las 00:15
    Permalink

    para Grimi un descanso y para mis ojos un alivio!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *